Carlos-Alfaro-Moreno-Barcelona
Carlos Alfaro Moreno, titular canario, está optimista de cara a la final frente a Liga de Quito.Archivo

Alfaro Moreno: "Jugaremos con el cuchillo entre los dientes"

El presidente de Barcelona pidió que los hinchas no vayan al Monumental ni se hagan banderazos

Barcelona tiene una de las hinchadas más exigentes del mundo. El equipo todavía no juega la final de LigaPro 2020 y ya están pidiendo los refuerzos para el 2021.

Byron-castillo-barcelona

Byron Castillo se va de Barcelona

Leer más

El presidente del ídolo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, fue claro sobre el tema: "Los refuerzos se verán luego de la final. Debemos seguir armando buenos grupos, pero bajando el presupuesto y poniendo los pies sobre la tierra, recordando que remamos a contra corriente".

Sobre los partidos del 23 y 29 de diciembre del 2020 ante Liga de Quito, expresó: "Las finales se viven de forma especial, son los dos mejores equipos del año y jugaremos con el cuchillo entre los dientes".

Sobre el arbitraje de las finales y el famoso tema del VAR en el partido ante Emelec dijo: "Confiamos en la designación arbitral para la final y el VAR da sentido de transparencia, pero no estamos conformes que se hayan demorado tres semanas en entregar los audios del Clásico"

Sobre las nuevas medidas del COE Nacional y si se cambiará la hora del partido, por ahora está para las 19:00 del 23 de diciembre del 2020, pero se adelantaría, el directivo amarillo señaló: "Nos acabamos de enterar de las nuevas medidas gubernamentales, justamente por eso les pedimos a los hinchas que se cuiden y nos sigan apoyando desde casa, nada de banderazos ni acercarse al estadio".