sf
En la imagen, el arquero de la selección ecuatoriana de fútbol, Alexander Domínguez.efe

Alexander Domínguez da negativo a la COVID-19 y está ansioso de debutar en Colombia

El golero de 34 años espera ser titular, el domingo 23 de enero, ante el DIM, pues su meta es llegar con ritmo al duelo de la Tri ante Brasil

Alexander Domíguez superó la COVID-19 y está listo para debutar en Colombia, con el Deportes Tolima, este domingo 23 de enero ante el DIM.

FEF-público-selección-partidos

La Ecuafútbol pide un 60% del aforo para el partido entre Ecuador y Brasil

Leer más

Desde territorio cafetero, el experimentado golero nacional aseguró que se siente en óptimas condiciones y dijo estar ansioso, además, por unirse a la Tricolor.

"Quiero debutar con el Tolima el domingo. Jugando el fin de semana llegaría con más firmeza para jugar el jueves (27 de enero) ante Brasil", sostuvo Dida, en una entrevista con la radio Machdeportes de Quito.

Sobre su nuevo club, Domínguez aseguró que: "el Tolima es un equipo que pelea todos los años, cuando uno llega acá se nota el cambio. Los jugadores que están trayendo son de grandísimos niveles y se armó muy bien el grupo”.

En cuanto a su posibilidad de haber vuelto al Ecuador, para esta temporada, el golero de 34 años, afirmó que ningún club lo llamó.

“Liga de Quito nunca me llamó. son cosas que suelen pasar, ahora estoy feliz. Newell’s y Rosario Central me llamaron, pero mi objetivo era cambiar de origen y hoy en día estoy acá, estoy con mucha ilusión. Quiero hacer una buena Copa Libertadores y torneo colombiano”.