Deportes

Alan Franco, expulsado en la clasificación del Atlético Mineiro

El Galo accede a la siguiente fase del campeonato estadual, pero el volante nacional ve la tarjeta roja directa

Alan-franco-atlético-mineiro
Alan Franco no pudo terminar su partido con el Mineiro al ser castigado por una fuerte falta.Cortesía

El Atlético Mineiro está en la instancia final del Mineiro con el objetivo de pelear el trofeo, sin embargo no todas fueron buenas noticias para el Galo en el compromiso donde se impuso de forma contundente por 4-0 al Patrocinense.

Es que cuando apenas se jugaban los 25 minutos, el mediocampista ecuatoriano Alan Franco vio la tarjeta roja debido a una fuerte falta contra un adversario que el juez del encuentro no dudó en castigar con el máximo rigor.

arturo-mina-turquia-liga

"No te vayas", el pedido de los hinchas turcos al ecuatoriano Arturo Mina

Leer más

La expulsión del tricolor generó algunas críticas de los hinchas del Mineiro en redes sociales, más que nada porque es el segundo partido del exmediocampista de Independiente del Valle con el elenco brasileño.

Franco llegó al Galo luego de una brillante participación en la Copa Sudamericana con el conjunto de Sangolquí, donde fue uno de los artífices en la consecución del título continental.

Juan Cazares, el otro jugador nacional que milita en la escuadra dirigida por el argentino Jorge Sampaoli, no entró en la convocatoria y hasta ahora se desconoce el futuro de Juani, quien acumula varios hechos de indisciplina en el club.