adrian-gabbarini-liga-quito-arquero
Adrián Gabbarini, arquero de Liga de Quito, no estará para los juegos ante Macará y Delfín. Es posible que vuelva a jugar en la última fechaGUSTAVO GUAMAN

Adrián Gabbarini viajó hacia Argentina y se perderá la recta final con los albos

El golero de Liga de Quito tuvo un problema familiar y se vio obligado a dejar el plantel de imprevisto

El arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, el argentino Adrián Gabbarini, viajó a su país para atender un problema familiar.

GUAYAQUIL-SPORT-SEGUNDA-CATEGORÍA

Guayaquil Sport y Cumbayá ascendieron a la primera categoría del fútbol ecuatoriano

Leer más

Por esa razón no jugará ante Macará este domingo 13 de diciembre de 2020, ni contra Delfín el 17 de diciembre. Es posible que regrese para la última fecha de la segunda etapa de la LigaPro, ante Técnico Universitario.

Funcionarios del plantel capitalino descartaron la posibilidad de que Gabbarini no vuelva a tiempo para una eventual final. El asunto familiar es delicado, pero hasta la próxima semana ya estará atendido.

Gabbarini viajó con permiso del club y se descartó que exista alguna negociación con clubes de su país. Aunque, todavía está sobre el escritorio y sin firmarse la renovación del golero con los albos.

Liga de Quito tendrá que arreglárselas sin Gabbarini ante un Macará que necesita los tres puntos para seguir en la zona de Copa Sudamericana. Los albos quieren el título sin necesidad de una final, pero han perdido terreno en la pelea por el primer lugar de la etapa.

Aimar-Maradona

Pablo Aimar: "Preferíamos ser Maradona a ser Batman, Supermán o Spiderman”.

Leer más