Dos escenarios de Fedeguayas adoptan nombres comerciales

Mediante un acuerdo de patrocinio con la Federación Deportiva del Guayas, Banco del Pacífico adquiere varios derechos que harán realidad la construcción y adecentamiento de obras en el estadio modelo.

10 may 2019 / 09:58

Coliseo Voltaire Paladines Polo ‘Arena Banco Pacífico’ y Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera ‘Pacificard Arena’ pasan a denominarse los dos emblemáticos escenarios deportivos de Guayaquil, luego de que la institución financiera anunciara un acuerdo de patrocinio con la Federación Deportiva del Guayas, por dos años.

Yodir Barreiro, interventor técnico de Fedeguayas y Andrés Baquerizo, vicepresidente de Banco Pacífico, suscribieron el convenio ante la presencia de Andrea Sotomayor, titular actual de la Secretaría del Deporte.

Con el lazo comercial, la entidad privada adquiere varios derechos que van a hacer realidad la construcción y adecentamiento de varias obras ubicadas en las inmediaciones del estadio modelo, entre ellas la más representativa: la nueva pista de atletismo.

Por otra parte, el convenio establece que el Banco del Pacífico tendrá espacios para que su marca gane visibilidad dentro de los dos escenarios, así como adquirir exclusividad en eventos públicos como en conciertos musicales.

“El nombre del coliseo Voltaire Paladines Polo no cambiará, solo se añadirá un nombre comercial. Este acuerdo tiene objetivos claros: conseguir el beneficio del deporte local y de la comunidad guayasense”, especificó Barreiro.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA