Deportes

9 de Octubre vs. Emelec: El Bombillo y el Súper 9, con distintas urgencias en Milagro

Los eléctricos visitan este sábado 27 de agosto al conjunto octubrino en el estadio Los Chirijos, donde puntos claves están en juego

Emelec-Deportivo-Cuenca-LigaPros
Los jugadores de Emelec se alistan para enfrentar a 9 de Octubre en el estadio Capwell.CARLOS KLINGER

Emelec va hasta Milagro este sábado 27 de agosto desde las 20:00 para medirse a 9 de Octubre, en un partido donde los puntos en juego son vitales para ambos elencos, pese a que las urgencias son diferentes.

Emelec-Deportivo-Cuenca-LigaPros

Emelec vs. Deportivo Cuenca no se juega por la medida de los árbitros

Leer más

¿Hora? 20:00

¿Dónde? Estadio Los Chirijos, Milagro

¿Transmite? GolTV y Star +

En el caso de los dirigidos por el español Ismael Rescalvo, que se encuentran sextos en la tabla de posiciones con 10 unidades, necesitan sumar de a tres con la aspiración de ganar la segunda etapa de la LigaPro y jugar la final ante Barcelona.

Todo indica que para este encuentro los millonarios repetirán en el ataque con el argentino Mauro Quiroga en lugar del ecuatoriano Alejandro Cabeza, quien ha perdido la titularidad en los últimos encuentros del elenco eléctrico.

Emelec-hinchas-capwell

Emelec se presentará en el Capwell, pero sin acceso al público

Leer más

Por su parte, el 9 de Octubre, donde Silvano Estacio ha sido ratificado como entrenador principal, no puede darse el lujo de perder más puntos en este torneo pues está último en la tabla acumulada con 14 unidades, que lo coloca por el momento en la Serie B del próximo año.

El último antecedente entre estos elencos se dio en la primera etapa de la LigaPro, cuando los eléctricos se impusieron por 2-1 al Súper 9. Ahora resta ver qué sucede en este choque, uno de los más atractivos de la fecha 8 del torneo nacional.