Jefferson Montero Ecuador selección
Jefferson Montero también vistió la camiseta del Birmingham de Inglaterra. En el Ecuador ha jugado también en Independiente del Valle y EmelecArchivo

El 9 de Octubre anuncia la contratación de Jefferson Montero

El cuadro guayaquileño completó la docena de contrataciones. No solo apunta a la permanencia, quiere un cupo en torneos internacionales

El extremo Jefferson Montero es el nuevo refuerzo del 9 de Octubre, la tarde de este viernes 1 de julio de 2022. El equipo guayaquieño hizo oficial su llegada mediante su cuenta de redes sociales.

karla jaramillo oro Juegos Bolivarianos

Juegos Bolivarianos 2022: Ecuador se baña de oro en marcha, boxeo y ecuestres

Leer más

Con una campaña de expectativa, que inició desde la mañana, el plantel dirigido por Juan Carlos León empezó a dar pistas sobre la nueva firma para el segundo semestre de la temporada.

Y, en la tarde, ya puso la imagen completa del exseleccionado nacional con la camiseta del equipo, con la leyenda "La Turbina, vamos por más en esta segunda etapa".

Con Montero, el 9 de Octubre completó la docena de contrataciones para LigaPro. Es el equipo que más se ha reforzado. Entre sus nuevos rostros están Carlos Garcés y Gabriel Cortez, quienes llegaron de Barcelona y Joaquín Vergés desde el Gualaceo.

El 9 de Octubre terminó la primera etapa de LigaPro en el último lugar de la tabla. Por ahora está en zona de descenso. Con las contrataciones, el objetivo no solo será la permanencia, desean pelear por la etapa y los puestos para torneos internacionales de 2023.

Mushuc Runa

LigaPro definió los horarios del inicio de la segunda etapa

Leer más