Deportes

Las 7 frases de Ismael Rescalvo luego del Clásico del Astillero

El técnico de Emelec también dice que fueron superiores en el Clásico. Esperan vencer este miércoles 9 de diciembre a Independiente del Valle

Emelec-Barcelona-LigaPro-Clásico
Amarillos y azules dividieron honores en el último Clásico jugado en el Capwell.API

Pudo estar puntero absoluto, pero el penal de Facundo Barceló no entró y Emelec se quedó con el empate 1-1 ante el Barcelona. El entrenador Ismael Rescalvo que "revivió" al Bombillo en la segunda etapa de la LigaPro, hace una evaluación del Clásico, pero ya tiene en la cabeza el encuentro de este miércoles 9 de diciembre ante su ex equipo Independiente del Valle.

Barcelona-Emelec-Bustos-Clásico

Barcelona: Las "emociones encontradas" de Fabián Bustos

Leer más

Aquí están las frases del entrenador que tiene ilusionado a la hinchada en ganar la segunda etapa y poder jugar la gran final.

1.- "Nuestra máxima motivación es no tener que depender de otros sino de nosotros mismo y así lo vamos a tomar en estos cuatro partidos.

2.- "Esa sensación tenemos de que nos quedamos cerca, la tuvimos en esa acción para ganar el encuentro. Creo que en el trasfondo del partido las sensaciones fueron buenas. A excepción de 20 minutos en el primer tiempo que no era lo que queríamos".

3.- "El segundo tiempo consideró que hemos sido superiores al rival en el control desde el ritmo en los controles y en los aspectos defensivos".

4.- "Para el partido del miércoles (09/12/20), las sensaciones con Joao Rojas son buenas. Se encuentra mejor. Veremos como entrena y ahí tomaremos una decisión. Mientras que Alexis Zapata está encontrándose mejor, ganando ritmo de entrenamiento. Esperamos recuperar a todos para este tramo final".

Barcelona-Emelec

Clásico del Astillero: Las 5 estadísticas que no conocía y dejó el partido

Leer más

5.- "Lo más importante ahora es el miércoles con Independiente del Valle no puedo pensar que va a pasar en las cuatro fechas. El objetivo del equipo es plantearse que el miércoles tenemos una final y tenemos que depender de nosotros mismos. Al jugador le da la confianza es el resultado".

6.- "Nos hubiera gustado hacer más tiempo lo que hicimos en la segunda parte también el rival es un buen equipo".

7.- "Lo importante es que tuvimos la capacidad de cambiar algunas cosas en el segundo tiempo. Este es el camino, tenemos que ser fuertes atrás y contundentes adelante".