Uno de los líderes de Netflix visitará Guayaquil

Marc Randolph será uno de los speakers en el Tidco 2019, un congreso que difunde ideas disruptivas.

17 jun 2019 / 18:34

Marc Randolph es un veterano de Silicon Valley, emprendedor, accionista y mentor ejecutivo estadounidense, conocido principalmente por ser co-fundador de Netflix junto con Reed Hastings.​ A lo largo de su carrera ha fundado más de 50 startups exitosas y ha sido mentor de cientos de jóvenes empresarios e inversor de un gran número de riesgos capitales.

También es reconocido por sus charlas -alrededor del mundo- dedicadas al emprendimiento, en las que dejas claves como a: “Elige algo que te apasione pero no te enamores de una sola idea”, “Deja de pensar y empieza a hacer”, “Ningún plan de negocios inicial sobrevive al contacto con la gente”, “Sé flexible”, “Sé persistente” y “No necesitas estar en Silicon Valley para emprender”. Guayaquil también podrá escucharlas.

Randolph será parte del ‘The Innovation and Disruption Congress’ (Tidco), un congreso de Innovación y Disrupción presentado por el Banco del Pacífico y ESPOL, que se llevará a cabo el 14 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El simposio que se realiza por tercer año consecutivo en la ciudad, busca fomentar el desarrollo de ideas innovadoras que trasformen a través de la experiencia y casos de éxito expuestos por los ponentes.

Además de uno de los líderes de Netflix, también estarán: Duncan Wardle, exvicepresidente de innovación de The Walt Disney Company; Ash Maurya, escritor del libro de emprendimiento “Running Lean”; Rajendra Sisodia, fundador del Movimiento del Capitalismo Consciente; Cayetana Polanco, cofundadora de Keyo (seguridad biométrica) y Alejandra Mustakis, emprendedora y fundadora de Medular, Kauel y el vanguardista espacio de cowork Santiago Makerspace.

La cita también dedicará un espacio para talleres prácticos. Para más información visite: www.tidcolatam.com.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA