Ciencia y Tecnologia

Twitter: "Hola literalmente a todos"

La red social se manifiesta ante la repentina atención recibida a causa de los fallos registrados en las aplicaciones de Mark Zuckerberg. Revisa el intercambio de tuits con Instagram:

Twitter
Twitter triunfa en la caída de las plataformas de Facebook.Canva

A raíz de la caída masiva que las plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp que se experimenta este 4 de octubre, por más de 4 horas (hasta las 15:00), miles de usuarios han recurrido a Twitter para mantenerse conectados y estar al tanto de los fallos de las otras plataformas.

TELEGRAM (4405909)

Telegram y Tik Tok también presentan fallas en su servicio de mensajería

Leer más

La interrupción en los tres servicios comenzó alrededor de las 10:45 (hora Ecuador) y ha provocado problemas para iniciar sesión en las cuentas, enviar o recibir nuevos mensajes, visualizar contenido, realizar publicaciones y utilizar las apps con normalidad.

Dado que estas plataformas no pueden utilizar actualmente sus propias páginas oficiales, también se han visto en la obligación de recurrir a su principal rival (Twitter) para tratar de tranquilizar a los usuarios afectados.

Twitter aprovechó para bromear sobre el gran apagón con una curiosa publicación a través de su cuenta oficial: “Hello literally everyone” (Hola literalmente a todos).

Ante el revuelo de este tuit, Instagram también utilizó sus redes para responder con el siguiente mensaje: “Hi and happy monday” (Hola y feliz lunes).

De igual manera, Reddit se sumó a los comentarios de la publicación de Twitter para burlarse de la red social: “How are you doing, Instagram social media manager?” (¿Cómo estás, social media manager de Instagram?).