Las TV Smart de Samsung anuncian pacto con iTunes

El soporte para los televisores inteligentes 2018 estará disponible mediante actualización de firmware.

07 ene 2019 / 00:01

Samsung anunció este 6 de enero que ofrecerá soporte para iTunes Movies & TV Shows y Apple AirPlay 2 en la línea de TV’s Smart 2019, en el marco de la CES 2019 que realiza en Las Vegas y en la que EXPRESO está presente. El soporte para los televisores inteligentes 2018 estará disponible mediante actualización de firmware.

Como novedad en la industria, una nueva aplicación de películas y programas de televisión de iTunes se estrenará sólo para televisores inteligentes de Samsung en más de 100 países. El soporte de airPlay 2 estará disponible en televisores inteligentes de Samsung en 190 países del mundo.

Con la nueva aplicación de iTunes películas y programas de televisión en televisiones inteligentes de Samsung, los clientes Samsung pueden acceder a su biblioteca de iTunes existente y navegar por la iTunes Store para comprar o alquilar desde una selección de cientos de miles de películas y episodios de televisión, incluyendo la más grande selección de Películas HDR de 4K.

Con el soporte para AirPlay 2, los clientes de Samsung podrán reproducir fácilmente vídeos, fotos, música, podcasts y más de los dispositivos de Apple directamente a los televisiones inteligentes de Samsung, incluyendo QLED 4K y 8K TV, the Frame y Serif TV, así como otros modelos Samsung UHD y HD.

“Nos enorgullecemos de trabajar con líderes de la industria para ofrecer la más amplia gama de servicios de contenido a nuestra plataforma de Smart TV,“ dijo Won-Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Traer más contenido, valor y funcionalidad de la plataforma a los dueños de Samsung TV y los clientes de Apple a través de iTunes y AirPlay es ideal para todos”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA