Tony Stark tiene una nueva misión: salvar el medio ambiente

Su fin es utilizar robótica, nanotecnología e inteligencia artificial para limpiar la Tierra. The Footprint Coalition arranca en 2020.

06 jun 2019 / 18:03

Robert Downey Jr., al puro estilo de Tony Stark, ha anunciado que trabajará con robótica y nanotecnología, para limpiar el planeta y salvarlo de la contaminación.

Lo dijo durante su participación en el evento Amazon re: MARS 2019, que se realiza en Las Vegas (del 4 al 7 de junio). El actor conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por ser un magnate amante de la tecnología, anunció que en abril de 2020, lanzará la organización ‘The Footprint Coalition’, con la que busca fabricar tecnologías para salvar el medio ambiente.

“Entre la robótica y la nanotecnología, podríamos limpiar el planeta de manera significativa, y si somos optimistas, en 10 años”, comentó el actor. Tras el anuncio, Chris Evans (Capitán America) elogió el objetivo de quien le dio vida a Iron Man.

Si quiere enterarse de la nueva aventura de Tony Stark, en su página footprintcoalition.com podrá dejar sus datos para recibir actualizaciones.

El actor no ha desaprovechado la oportunidad para bromear al respecto. “En 11 años, cuando tenga 65, si hemos dado un paso importante en lo que creo que es una amenaza masiva para nuestro futuro y en el desastre que dejamos, volveré y lanzaré la jubilación más loca que hayan visto”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA