tik tok
Los usuarios de TikTok crean vídeos musicales cortos de 3–15 segundos​​ y vídeos largos de 30–60.freepick

TikTok estaría probando videos de más de hasta tres minutos

¿Videos de hasta tres minutos en vez de uno? La compañía lo estaría estudiando, según filtraciones

La red social china TikTok está estudiando la posibilidad de que los usuarios puedan publicar vídeos de hasta tres minutos en la plataforma.

tik tok

Tik Tok habilita opción para que padres controlen comentarios de sus hijos

Leer más

Actualmente, los usuarios de TikTok, que destaca por ofrecer vídeos cortos, pueden grabar, editar y publicar vídeos de hasta 60 segundos en la aplicación.

Sin embargo, la red social estaría trabajando para introducir una nueva opción que permita publicar vídeos en la plataforma de hasta tres minutos, según se ha filtrado.

Y es que el consultor tecnológico Matt Navarra ha compartido un pantallazo en su cuenta Twitter, en la que se muestra una actualización que indica esta nueva característica recién estaría en las primeras etapas de acceso.

La captura de pantalla publicada por Navarra a través de su cuenta en la red social Twitter señala que este cambio se encuentra en fase de "acceso temprano", por lo que por ahora serán pocos los usuarios de la plataforma que cuenten con esta función.

Un artículo publicado en The Verge siembra la duda respecto al éxito que esta nueva función podría tener entre los usuarios de Tik Tok.

Xavier Hervas admite que hará más retos de Tik Tok.

Xavier Hervas: 'Haré más retos de Tik Tok'

Leer más

En el portal se señala que tres minutos es demasiado tiempo para una aplicación que se caracteriza por incentivar la filmación de videos cortos y originales. Según dicen, tres minutos es un poco más largo que el promedio de los tráilers que podemos ver en YouTube.

Habrá que ver cómo los usuarios más frecuentes de esta red social reaccionan a esta nueva herramienta... ¿Funcionará realmente?