El TIDco 2019 busca motivar la ejecución de grandes ideas

El encuentro contará con conferencistas de Netflix y de Disney Co, además con emprededores locales que dictarán pequeños talleres a los asistentes.

05 ago 2019 / 12:13

Marc Randolph, cofundador de Netflix; Duncan Wardle, vicepresidente de creatividad Disney Co (hasta el 2017); Ash Maurya, autor del libro Running Lean; Rajendra Sisodia, cofundador de Capitalismo Consciente; Cayetana Polanco, Confundadora de Keyo y Alejandra Mustakis presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile, serán parte del TIDco 2019, que se realizará este 14 de agosto, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Se trata de la tercera edición del Congreso de Innovación y Disrupción, presentado por el Banco del Pacífico y la Espol, el cual tiene como finalidad motivar a los ecuatorianos que tienen grandes ideas a romper el status quo.

“Con este evento buscamos contribuir con el fortalecimiento de un ecosistema empresarial disruptivo y alineado con la revolución industrial 4.0. El compromiso que establecimos desde hace tres años impulsando el TIDco es una de las maneras en que materializamos este apoyo”, explica Efraín Vieira Herrera, presidente ejecutivo de Banco del Pacífico.

En el marco del evento, se dedicará un espacio para talleres liderados por Juan José Morán, fundador de La Pizarra; Millán Ludeña, creador de la filosofía del límite; Néstor Guerra, experto en gestión de innovación de España y Rubén Villegas experto las sinergias para el desarrollo empresarial de Colombia, en los cuales los asistentes podrán interactuar y crear soluciones innovadoras.

Más detalles en: www.tidcolatam.com

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA