Tecnologías para una ‘workaholic’

La clave del éxito (o de la vida) es la organización, para muchos. Si cree lo mismo y no quiere perderse entre los pendientes, EXPRESO tiene 5 apps para usted.

09 jul 2019 / 23:30

Los trabajos demandan concentración, tiempo y numerosos desplazamientos; también la vida familiar y los estudios, que podrían poner en peligro la organización personal y laboral.

Para una ‘working girl’, la eficacia y la productividad son dos necesidades constantes y, aquí la tecnología puede facilitarle la vida.

Las aplicaciones correctas en el móvil, pueden garantizar esa eficiencia que busca, para trabajar sin estrés y cómodamente.

EXPRESO comparte 5 herramientas que una mujer ‘multitask’ puede necesitar. Todas disponibles para Android e iOS y, con diferentes fines, desde planificar la agenda, estudiar idiomas en los tiempos libres y gestionar tiempo para la vida personal.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA