Mate 30 y Note 10, al desnudo con filtraciones

Los rumores en el mundo tecnológico, como ya es costumbre, adelantan algunos de los detalles de los próximos teléfonos en ver la luz. Los adelantos llegan de la mano de sus fundas.

09 jul 2019 / 09:52

Huawei y Samsung se preparan para revelar sus nuevos buques premium: el Mate 30 (septiembre y diciembre) y el Note 10 (7 de agosto), respectivamente.

Y, como hoy no hay prácticamente ninguna presentación que nos sorprenda, como suele ser habitual, los próximos gigantes ya están dando muestras de vida en las redes y los primeros rumores han comenzado a circular.

Uno de ellos pone en evidencia al módulo de las cámaras del Huawei Mate 30 Pro.

Mate 30 y Note 10, al desnudo con filtraciones

Se puede observar un original módulo circular y con una disposición que no habíamos visto hasta el momento. Sin embargo, una nueva fotografía publicada por Huawei Central pone un diseño con módulo rectangular sobre la mesa.

Mate 30 y Note 10, al desnudo con filtraciones

Se trataría de una fotografía que habría sido tomada en las propias instalaciones de la firma china. En ella se puede ver una funda que habría sido diseñada para el Mate 30 Pro.

Sin embargo, se sabe muy poco sobre este nuevo equipo. Lo más acertado hasta el momento es que llegaría con un total de 4 cámaras en su parte trasera.

Y como ya es costumbre que las fundas protectoras adelantes -con acierto- los diseños de los grandes móviles inteligentes que están por ver la luz. Samsung también ha sido víctima de las filtraciones.

Mate 30 y Note 10, al desnudo con filtraciones

Una filtración de protectores de pantalla confirman el diseño del Galaxy Note 10, el nuevo phablet de Samsung que será presentado el 7 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Las imágenes confirman el diseño que varias fuentes han adelantado: dos modelos distintos (modelo estándar y plus, o Note 10 y Note 10 Pro), un tamaño muy grande, un diseño limpio y pantalla curvada en los laterales edge.

Mate 30 y Note 10, al desnudo con filtraciones

La parte posterior tiene una ranura cuyo tamaño correspondería a una cámara principal con triple sensor.

Al lado, otro recorte de menor tamaño con tres agujeros estará destinado aparentemente para los sensores de flash, de profundidad y frecuencia cardíaca / presión arterial.

No hay indicios del sensor de huellas, por lo que se cree que estará integrado en la misma pantalla.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA