5 claves que debes recordar antes de que llegue ‘Stranger Things 3’

El 4 de julio es la fecha de estreno en Netflix y EXPRESO te prepara para su llegada.

26 jun 2019 / 18:54

La tercera temporada de Stranger Things que se estrena el 4 de julio, nos llevará otra vez a la localidad ficticia de Hawkings, esta vez, en verano de 1985 coincidiendo con el inicio de las vacaciones de los protagonistas.

Han pasado unos años desde el inicio de la serie y ahora el grupo de amigos ya se encuentra en plena adolescencia, con sus primeros romances incluidos.

El elenco sigue encabezado por la actriz Millie Bobby Brown al frente junto a otros nombres habituales como Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Joe Keery o Charlie Heaton, entre otros, a lo que se suman Cary Elwes y Jake Busey.

Sus creadores, Ross y Matt Duffer, aseguran que será la entrega “más divertida aunque también la más terrorífica e intensa”.

EXPRESO te recuerda cinco claves que dejó la segunda temporada y que tendrán mucha importancia en la continuación de la historia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA