medidas expreso  (7)
Sony participa en el CES 2022.cortesía

Sony: "Presentamos tecnologías e iniciativas que crean nuevo valor para llenar el mundo de emoción"

La compañía tiene la intención de explorar la entrada al mercado de vehículos eléctricos.

Desde el miércoles 5 de enero Sony participa en el CES 2022 que se lleva a cabo de forma online en Las Vegas, Nevada.

El objetivo de Sony es “llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y la tecnología”. De acuerdo con la dirección corporativa de la empresa de “acercarse más a las personas”, además trabaja para crear un nuevo valor que inspire las emociones de las personas al acercarse más a los creadores y los usuarios.

e8492375ab0d2d336bacaf9ed74f04e75b97d7d2w

Juez federal permite proseguir la investigación antimonopolio contra Facebook

Leer más

El presidente y director ejecutivo de Sony Group Corporation, Kenichiro Yoshida, habló en una conferencia de prensa de Sony efectuada el 4 de enero, antes de la apertura pública de la exhibición, y expresó que “Durante los últimos dos años, que fueron todo un desafío, hemos reafirmado la importancia de nuestro propósito. Queremos dar a las personas la posibilidad de conectarse más profundamente con aquellos que comparten sus mismos intereses y de formar lazos más fuertes dentro de sus comunidades”.

Asimismo señaló el trabajo de Sony con artistas internacionales de la talla de Adele y presentó las nuevas tecnologías e iniciativas más recientes de la empresa para apoyar a los creadores, estas incluyen “Virtual Production” (que elimina las restricciones en la producción de video), el dron profesional de Sony “Airpeak” (que apoya la creatividad) y su smartphone más reciente, el “Xperia PRO-I”.

2Top_WH_5333x3000_FDbackposition_1214
BRAVIA XRcortesía

Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group, habló sobre PlayStation Productions, una colaboración entre Sony Pictures Entertainment y Sony Interactive Entertainment con el fin de producir películas y programas de TV basados en PlayStation IP. Tom Holland, quien protagoniza la adaptación cinematográfica de “Uncharted” de PlayStation Productions, y Neil Druckmann, copresidente del estudio de desarrollo de videojuegos Naughty Dog, hablaron sobre la importancia de esta colaboración.

Además el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, anunció un sistema de realidad virtual de próxima generación “PlayStation VR2” y el nuevo “PlayStation VR2 Sense controllers”, que harán realidad una experiencia y una sensación de inmersión sin precedentes en el mundo de los videojuegos.

Por último se comunicó que la compañía tiene la intención de explorar la entrada al mercado de vehículos eléctricos "establecerá una empresa operativa "Sony Mobility Inc.", así lo manifestó Yoshida, esto estaría planificado para la primavera de 2022.

VISION-S (2)
Sonycortesía