Ciencia y Tecnologia

La Serie Galaxy S21 ya se vende en Ecuador: los detalles

Con un lanzamiento simultáneo en Guayaquil, Quito y Cuenca se oficializó la llegada del Galaxy S21 a Ecuador

Lanzamiento S21
El lanzamiento oficial en Guayaquil se realizó el 18 de febrero.Cortesía

A solo un mes de su presentación global, Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe anuncia la disponibilidad de la Serie Galaxy S21 en los agentes autorizados y operadoras de Ecuador. Los fanáticos de la familia Galaxy S ya pueden adquirir los nuevos dispositivos Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, en una excelente oferta de introducción.

Galaxy S21

Samsung Galaxy S21 Ultra: el smartphone 'superdotado'

Leer más

Los nuevos teléfonos presentan un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy.

“Estamos viviendo en un mundo en el cual los dispositivos móviles ocupan un lugar primordial en nuestras vidas, y con tantos de nosotros trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa, quisiéramos ofrecer una experiencia de teléfono inteligente que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestras rutinas cambiantes. También reconocemos la importancia de la elección, especialmente ahora, y es por lo que la serie Galaxy S21 le brinda la libertad de elegir el mejor dispositivo para su estilo y necesidades", expresó Eduardo Amador, de Samsung Electronics, en el lanzamiento realizado en el centro comercial Mall del Sol.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DEL TELÉFONO AQUÍ: GALAXY S21 ULTRA 5G, LA JOYA DE LA CORONA DE SAMSUNG

Disponibilidad en Ecuador

Los nuevos Galaxy S21 5G están disponibles en las siguientes versiones: 

  • S21 Ultra 5G: 256 GB con 12 GB de RAM
  • S21+ 5G: 256 GB con 8 GB de RAM
  • S21 5G: 128 GB con 8 GB de RAM