Ciencia y Tecnologia

Samsung Unpacked | En vivo: Conoce los nuevos plegables de la firma surcoreana

La marca surcoreana presenta a nivel mundial todas las novedades que ha desarrollado para sus nuevos modelos de teléfonos plegables: Z Flip 4 y Z Fold 4. Sigue aquí el evento en vivo

Samsung
El Samsung Unpacked arranca a las 08:00 (hora Ecuador). La cita se desarrolla de manera simultánea en varias partes del mundo.Cortesía

El Samsung Unpacked ya es una realidad y lo puedes seguir junto a EXPRESO desde las 08:00 (hora Ecuador), de este 10 de agosto de 2022. ¿Qué hay de nuevo? Las filtraciones de diseño y software han indicado que se trata del lanzamiento del Z Fold 4 y Z Flip 4, también se ha podido saber que se dará la bienvenida al Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch Pro.

EN VIVO

maxresdefault

Samsung Galaxy Unpacked: dónde ver y qué esperar

Leer más

Las pistas que se han conocido antes del encuentro también han insinuado actualizaciones de los últimos auriculares de la compañía: Galaxy Buds. Así como el tono ‘bora purple’ como color de la campaña; símbolo de diversidad y optimismo.

Cabe anotar que púrpura es el color representativo de BTS y también es el tono predominante en el Galaxy Unpacked. ¿Entonces? El evento de lanzamiento de Samsung también convoca al grupo de k-pop con el que colaboran desde el 2020.