Samsung Unpacked agosto 2021
Samsung ha hecho oficial la invitación para su próximo evento Unpacked y trata de dar una pista de lo que se viene. Claramente un teléfono plegable.Samsung

El Samsung Unpacked, del 11 de agosto, apostará por los plegables

El tráiler oficial del Unpacked que se celebrará el 11 de agosto ya circula en redes sociales y, deja claro que los móviles plegables serán los protagonistas del evento

Samsung ha publicado el tráiler oficial del Samsung Unpacked que se celebrará el próximo 11 de agosto, así como la invitación al evento. Y, en el vídeo deja claro que los móviles plegables serán los protagonistas del evento y el Galaxy Z Fold 3 hará una aparición estelar.

Galaxy S21

Review Galaxy S21 Ultra: el mejor Android y la mejor batería

Leer más

La compañía surcoreana no ha confirmado qué dispositivos presentará, pero el cartel de la invitación deja claro que los móviles plegables serán los protagonistas con las siluetas del Samsung Galaxy Z Fold 3 y del Galaxy Z Flip 3, las nuevas generaciones de las dos líneas de móviles plegables que ahora mismo tiene la marca en el mercado.

Por si quedaba alguna duda de que los terminales con pantalla flexible serán los protagonistas de la cita, también está el tráiler:

Otros dispositivos que tienen papeletas para lanzarse en este Unpacked, al haberse filtrado de forma abundante recientemente son el Samsung Galaxy S21 FE, el Samsung Galaxy Watch 4 y los auriculares Samsung Galaxy Buds 2.

Tradicionalmente este Unpacked se reservaba para el Samsung Galaxy Note, una serie que parece que se tomará un descanso la menos durante este año.