Samsung apuesta por un 2019 con inteligencia artificial

Todos los dispositivos conectados a Internet y entre sí, con el teléfono y el TV como los principales jefes, es otro de sus pilares.

07 ene 2019 / 16:36

En el Consumer Electronics Show, CES 2019, Samsung mostrará las formas innovadoras en las que sus últimas tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) e Internet de las Cosas (IoT, dispositivos tradicionales conectados a Internet como aires acondicionados, refrigeradoras, focos... etc) nos simplificarán la vida diaria este nuevo año.

Estas incluyen aplicaciones completamente nuevas para AI y IoT, nuevas formas de hacer que la IA haga más, así como nuevos dispositivos que colocan a IA e IoT en el centro de la vida conectada de los usuarios.

Todo comienza hoy, lunes 7 de enero, a las 14:00 de Las Vegas (17:00 de Ecuador) con una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones del Sur de Mandalay Bay. La cita es abierta a todos los miembros acreditados al CES, entre los que se encuentra EXPRESO.

EXPRESO transmitirá en vivo desde www.expreso.ec, permanezca atento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA