Ciencia y Tecnologia

Samsung Galaxy Z Fold 2: diseño atrevido con una ingeniería refinada

Te contamos cómo es la última generación del teléfono plegable de Samsung

samsung galaxy z fold 2
Este dispositivo tiene la primera pantalla Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas del mundo, que se pliega en un dispositivo compacto con una pantalla de cubierta.expreso

El Galaxy Z Fold 2, el dispositivo plegable de tercera generación de Samsung, estará disponible próximamente en Ecuador y desde el 18 de septiembre se abrirá una preventa para el país que incluirá una promoción por su compra hasta el próximo 2 de octubre.

Galaxy S20 FE

El Galaxy S20 FE costará $ 699

Leer más

Se trata del tercer plegable de la marca surcoreana y está pensado para poder ser utilizado como un teléfono móvil, cuando está plegado, y como una tableta, cuando se abre.

El Galaxy Z Fold 2 está aquí, con mejoras que abordan casi todos los fallos de su predecesor, al tiempo que agregan nuevas características que lo convierten en un híbrido aún mejor y con más visión de futuro.

UNA PANTALLA GRANDE PUEDE SER SINONIMO DE COMODIDAD

El dispositivo no solo presenta una pantalla de portada más grande y una pantalla principal masiva con pantallas Infinity-O, sino que también tiene un factor de forma más delgado que lo hace más cómodo de agarrar. Combinado con una bisagra Hideaway que permite que permanezca abierto mientras está en modo Flex, y una estructura de barredora que evita que la suciedad ingrese dentro del dispositivo.

Ambos paneles son AMOLED. Utiliza el Snapdragon 865 Plus como procesador, acompañado de 12 GB de RAM y 256 o 512 GB de memoria interna UFS 3.1 de alto rendimiento. Su batería es de 4.500 mAh y cuenta con carga rápida por cable o inalámbrica,.
apple ipad 8va generación

Los nuevos iPad y el servicio Apple One se adelantan al iPhone 12

Leer más

El Galaxy Z Fold2 no solo viene con una pantalla principal más grande que su predecesor, con 7.6 pulgadas, sino que también posee una frecuencia de actualización de pantalla máxima de 120Hz, un modo flexible versátil y puede encajar perfectamente en la palma de tu mano.

TRANSICIÓN FLUIDA

La transición entre las dos pantallas también es otro de los aspectos mejorados, ya que permite transiciones fluidas de vídeos cuando se cambia de la pantalla interior a la exterior, así como utilizar el móvil apoyado y semiplegado en ángulo de 90 grados para videollamadas -una idea importada del segundo móvil plegable de Samsung, Galaxy Z Flip-. 

Otra característica nueva habilitada por el nuevo factor de forma de Galaxy Z Fold2 es 'Dual Preview', es decir, la posibilidad de tomar fotos desde la pantalla principal con el móvil desplegado mostrando al usuario la vista previa de la cámara en el panel exterior, algo muy útil para verse y salir bien en los retratos.

CINCO SENSORES EN TOTAL

En el apartado de las cámaras, tenemos un equipo fotográfico trasero compuesto por tres sensores, todos ellos con una resolución de 12 megapíxeles. Tanto el principal (con tecnología Dual Pixel y AF) como el teleobjetivo (con zoom óptico 2x) incorporan un estabilizador óptico de imagen, mientras que el gran angular ofrece un campo de visión de 123 grados.

Además, el Galaxy Z Fold 2 cuenta con dos cámaras frontales, una en el interior y otra en el exterior, ambas alojadas en sendos agujeros de las pantallas y con una resolución de 10 megapíxeles y una apertura de f/2.2

Huawei GT 2

Review Watch GT 2: un smartwatch con alucinante autonomía

Leer más

SONIDO DINÁMICO

Para completar la experiencia, el Galaxy Z Fold2 viene con el mejor sonido dinámico disponible en un dispositivo Galaxy hasta la fecha, con un efecto estéreo mejorado y un sonido claro proporcionado por altavoces duales de alta dinámica.

Por otro lado, los colores en los que estará disponible este dispositivo son el Mystic Black y Mystic Bronze. Además Samsung tendrá nueva colaboración con el diseñador Thom Browne, quien ya hizo una versión limitada del Z Flip en su momento.

samsung galaxy z fold 2 colores.
Mystic Black y Mystic Bronze.samsung

A todo esto, Samsung ha lanzado una promoción para la preventa de este nuevo dispositivo. ¿En qué consiste? Si adquieres en precompra tu Galaxy Z Fold2 en mecompras.ec y bpstores.com, entre el 18 de septiembre y el 2 de octubre o hasta agotar stock, te llevarás gratis los nuevos Buds Live y una Tablet A 8.