Galaxy Unpacked
El evento tendrá lugar de forma online el próximo 28 de abril a las 10:00, hora Ecuador.Cortesía

Samsung Galaxy Unpacked 2021: qué esperar y dónde verlo

Este 28 de abril, Samsung tendrá un nuevo Galaxy Unpacked 2021, donde presentará el “Galaxy más poderoso”. ¿Qué esperar?

No se sabe qué mismo. Unos esperan un nuevo teléfono "el más poderoso", es decir, uno que esté por encima del Galaxy S21 Ultra y otros una portátil.

AirTag y SmartTag

AirTag y SmartTag, las apuestas tecnológicas para los olvidadizos

Leer más

La empresa esta vez ha sido muy cuidadosa con respecto a las filtraciones y hay a la mano ni imágenes, ni avances de lo que sería el Galaxy Unpacked 2021. Lo único que existe es un tráiler del evento y el eslogan: "El Galaxy más poderoso".

Lo cierto es que para pensar un teléfono, no son las fechas propias de Samsung para el segundo lanzamiento de teléfonos premium del año. Además, analizándolo con un poco de lógica, los teléfonos "más potentes" aún están lejos del rendimiento que puede sacar un ordenador. Por lo tanto, lo que sí que encaja en este evento y tendría más sentido es un Samsung Galaxy Book nuevo.

Galaxy S21 Ultra

Galaxy S21 Ultra 5G, la joya de la corona de Samsung

Leer más

El evento tendrá lugar de forma online el próximo 28 de abril a las 10:00, hora Ecuador. Para seguir la transmisión, solo tienes que entrar minutos antes a:  http://news.samsung.com/latin