Ciencia y Tecnologia

Samsung Galaxy S22: a qué hora y cómo ver el evento Galaxy Unpacked

Samsung revelará en el Galaxy Unpacked, a las 10:00 de este 9 de febrero, todos los detalles de su Galaxy S22 y otras sorpresas. Aquí te decimos cómo verlo y qué debes esperar

Samsung Galaxy S22
Samsung tiene casi listo su evento Galaxy Unpacked pare revelar el Galaxy S22 y otras sorpresas. Aquí te decimos cómo verlo y qué esperamos.Cortesía

La presentación Galaxy Unpacked, que se realizará de manera virtual, es este próximo 9 de febrero a las 10:00 (Ecuador). 

¿Dónde verlo? Como ya es costumbre Samsung habilitará un apartado especial en su sitio web global para exhibir el streaming de la conferencia virtual. Misma que será accesible para todos a través del canal oficial de YouTube del fabricante surcoreano. 

Redes de pesca

Samsung reutiliza el plástico de las redes de pesca abandonadas en sus nuevos Galaxy

Leer más

En este Galaxy Unpacked se espera la presentación del Galaxy S22, el Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra. Además de una nueva línea de tablets con la Galaxy Tab S8 que ya se filtró en Francia.

Incluso se habla también del parlante inteligente de nueva generación Galaxy Home Mini 2. Así que podemos esperar entonces una conferencia prolongada donde incluso existe la franca posibilidad de que se presenten más sorpresas de las arriba mencionadas.