Ciencia y Tecnologia

Samsung cuida de ti con sanitizadores para tus equipos

(Patrocinado) Por la compra de los Galaxy S20 y Z Flip recibes un satinizador que te ayudará a desinfectar tus teléfonos con regularidad

Samsung satinizador
¿Cómo funciona? Se introduce el teléfono en la máquina, se cierra la tapa y se activa el botón de saneamiento.Samsung

Los dispositivos electrónicos, como los celulares, ayudan a construir puentes de conexión con aquellos que amamos, manteniéndonos informados. También son importantes para los momentos de ocio. Sin embargo, para que puedas usarlos de manera segura, es importante tener en cuenta que debes desinfectarlos con regularidad.

Según estudios de Samsung, los usuarios de Latinoamérica usan más de cuatro horas al día sus dispositivos móviles, y mucho más en estos días de confinamiento. Es por eso que la empresa coreana ha puesto a la disposición de sus clientes, la opción de recibir un sanitizador gratis por la compra de sus equipos Galaxy S20 y Z Flip a partir del 4 de mayo. 

Próximamente este beneficio aplicará también a la compra de televisores y línea blanca.
S20

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Leer más

Los sanitizadores funcionan de la siguiente manera: se introduce el teléfono en la máquina, se cierra la tapa, se activa el botón de saneamiento para que la luz ultravioleta se active y haga el proceso de limpieza.

Samsung Promo
Promo Samsung, disponible desde el 4 de mayo.Samsung

Posteriormente puedes pulsar el botón de aromaterapia para que su teléfono quede impregnado de su esencia favorita y... ¡Listo! El proceso total dura apenas 8 minutos y durante ese tiempo incluso la batería de su teléfono se recarga.

Galaxy Z Flip

EN VIVO: El Galaxy Z Flip hace su entrada triunfal a la región

Leer más

Este beneficio aplica a ventas en tiendas virtuales de operadoras participantes, tiendas Samsung y promogalaxy.ec.

Pensando en la salud de los ecuatorianos, la empresa también se prepara para brindar la mejor atención personalizada en sus puntos de venta, tomando en cuenta las medidas sanitarias requeridas, equipando a sus colaboradores con mascarillas y habilitando sanitizadores en los puntos de atención.

Samsung se compromete a ayudar a los fanáticos de la marca a mantenerse activos, productivos y conectados. Es por eso que estamos compartiendo opciones que les permitan puedes aprovechar al máximo tus dispositivos.