Galaxy Z Fold 4
Galaxy Z Fold 4 desplegado.Samsung

Samsung apuesta por la versatilidad con sus Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4

Samsung supera los límites de la versatilidad con sus teléfonos plegables de cuarta generación que brindan una mayor productividad y experiencias FlexCam

Los nuevos Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 de Samsung, es decir los dos modelos de la cuarta generación de plegables de la marca surcoreana, ya se pueden adquirir en Ecuador bajo preventa, con disponibilidad desde el 9 de septiembre.

Samsung

Samsung sigue bailando solo en la fiesta de los plegables: Z Fold 4 y Z Flip 4, en la pista

Leer más

¿Qué tienen de distintos estos equipos? Ambos teléfonos se pueden usar cómodamente como un teléfono inteligente, pero la experiencia es totalmente diferente. Mientras que el Z Fold 4 comienza como un teléfono inteligente estándar que se abre como un libro y se convierte en una mini tableta, el Z Flip 4 parte como un pequeño dispositivo que cabe perfectamente en el bolsillo, se abre como una concha y se vuelve en un teléfono inteligente de tamaño estándar.

Ambos dispositivos son potentes y capaces, pero no se dirigen a los mismos usuarios. El Fold es el centro de la productividad y la multitarea, por su tamaño y la configuración que hasta incluye una barra de tareas como la que tienen las PC o laptops. El Flip fácilmente puede llevarse como un accesorio de moda; incluso por la disponibilidad de colores como morado y azul.

Fold 4
El Galaxy Z Fold 4 es el modelo que se considera la joya de la corona de los plegables de Samsung. Cuenta con un panel que se pliega en forma de libro y una batería de 4.400 mAh. Además, toma fotos y videos impresionantes con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x. Una de sus características más destacadas es que cuenta con una nueva Taskbar (barra de tareas) que brinda un diseño similar al de la PC.Samsung

Si a este punto le salta la duda de qué tan resistentes pueden ser unos teléfonos que se doblan, debe saber que ambos modelos son igualmente duraderos, ya que usan Gorilla Glass Victus Plus en el exterior junto con un marco de aluminio Armor. La marca también ha asegurado que la pantalla interna en ambos teléfonos es más fuerte que antes.

Samsung

Samsung Unpacked | En vivo: Conoce los nuevos plegables de la firma surcoreana

Leer más

En cuanto a la pantalla, obtiene dos pantallas en ambos teléfonos: hay una pantalla de cubierta exterior y un panel plegable interior. Sin embargo, las dimensiones físicas de las pantallas varían mucho. El Galaxy Z Flip 4 tiene un pequeño panel Super AMOLED de 1,9 pulgadas en el exterior que sirve para ver rápidamente algunas notificaciones importantes e incluso para hacerse selfies con una sola mano y sin abrir el teléfono. El Z Fold 4, por otro lado, luce una pantalla Dynamic AMOLED de 6.2 pulgadas y 120 Hz mucho más grande como la de un teléfono promedio.

Ambos se abren para revelar una pantalla significativamente más grande que la que se encuentra en el exterior. El Flip muestra una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas y el Fold una Dynamic AMOLED de 7.6 pulgadas.

Precompra en la tienda virtual Samsung con disponibilidad general a partir del 9 de septiembre

AQUÍ PUEDES HACERLO: https://shop.samsung.com/latin/ec/foldables-preorder#buy 

Galaxy Z Flip 4
El Samsung Galaxy Z Flip 4 permite, por ejemplo, grabar videos sin las manos o captura selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el equipo gracias al modo FlexCam. Su batería ha sido ampliada a 3700 mAh y su cámara ha sido perfeccionada con un sensor el 65 % más brillante.Samsung

El Galaxy Z Fold 4 es ideal para aquellos que les gusta llevar el trabajo en la mano. Ejecuta Android 12L para ofrecer más herramientas de productividad. También es compatible con el lápiz óptico S Pen de Samsung (se compra por separado). El Galaxy Z Flip 4 tiene un tamaño más pequeño en general, por lo que también tiene una pantalla relativamente más pequeña. Es una opción sólida si desea un teléfono para el uso diario.

El Galaxy Z Fold 4 incluye más RAM para ayudar con la multitarea; 12 GB de RAM, mientras que el Galaxy Z Flip 4 tiene un máximo de 8 GB. Gracias al tamaño, el primero incluye una batería más grande de 4400 mAh y el segundo, al tratarse de una unidad relativamente más pequeña, ofrece de 3700 mAh.

Galaxy Z Flip 4
Z Flip 4. Su diseño compacto, tipo concha, ofrece experiencias que no están disponibles en ningún otro smartphone.Samsung

¿Y las cámaras? Allá vamos. El Fold tiene una cámara gran angular de 50MP junto con una cámara ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 3x. El Flip tiene dos sensores de 12MP en la parte posterior, uno con lente gran angular y el otro con ultra gran angular. En cuanto a la cámara de selfie, el primero tiene dos cámaras: hay un sensor de 10MP en la pantalla de la cubierta exterior, además de un sensor de 4MP oculto debajo de la pantalla plegable en el interior. El Flip tiene una cámara selfie de 10MP, que es la misma que se encuentra en la pantalla de la cubierta exterior del Fold.

Samsung

Samsung instala el concepto de hogar 'Bespoke' a Guayaquil

Leer más

Si pre compra uno de estos equipos puede acceder a un eVoucher de $ 300 y recibir un año gratuito de Samsung Care+, que brinda protección contra caídas o pantallas rotas con el soporte de expertos de Samsung en 51 países.

Samsung Galaxy Watch 5 Pro

Galaxy Watch 5 Pro
Galaxy Watch 5 Pro.Samsung

Un reloj que permite hacer, literalmente, todo lo que técnicamente se puede desde la muñeca. Eso incluye usar apps e incluso leer los mensajes de WhatsApp, registrar nuestros entrenamientos, pagar, pero también hacer electrocardiogramas o medir la tensión. Aunque no aspira a ser un dispositivo puede ayudar a registrar un desfase importante en la tensión alta y baja.

Galaxy S22

Todo estilo tiene un Samsung Galaxy S22

Leer más

Samsung Galxy Buds 2 Pro

Samsung Galxy Buds 2 Pro
Samsung Galxy Buds 2 Pro.Samsung

Son los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y ergonómico: 15 % más pequeño, con ajuste diseñado para evitar la rotación (ideal para hacer ejercicios). Los Buds2 Pro ahora cuentan con Auto Switch30 para proporcionar una transición sin esfuerzo de su programa de TV favorito a la llamada de su ser querido.