Ciencia y Tecnologia

Rappi, con piloto para aceptar pagos con criptomonedas

México será el primer mercado donde Rappi iniciará la exploración de opciones de pago a través de monedas digitales.

Rappi
Referencial de Rappi.Cortesía

Rappi, aplicación que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de productos y servicios a domicilio, ha lanzado un programa piloto para el uso de criptomonedas como medio de pago. Este proyecto se está desarrollando inicialmente en México y se encuentra en su etapa inicial.

Rappi

Rappi 'evoluciona' su modelo de suscripción Prime

Leer más

Para el piloto, según un comunicado de la empresa, se han incluido equipos de todas las áreas para poder sumar, no solo la experiencia de compra fácil dentro de la aplicación, sino también robustecer la seguridad en las transacciones a través de la alianza con las plataformas de pago mexicanas, Bitso y Bitpay.

“En esta primera fase, decidimos construir un producto que permite a nuestros consumidores conectar sus billeteras digitales y cuentas de intercambio para convertir monedas crypto en créditos de Rappi y de esta manera, acceder a todos los productos disponibles dentro de la plataforma”, anunció Sebastián Mejia, Co-Fundador y Presidente de Rappi.

Por ahora, los usuarios de Rappi en México podrán pagar con criptomonedas por los créditos de Rappi, que luego podrán ser gastados en cualquiera de los productos y servicios que ofrece la aplicación.