Ciencia y Tecnologia

La plataforma de edición Canva 'cayó', y los internautas hicieron sus mejores memes

​La empresa emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para informar que estaban presentando problemas en su web

canva
La web canvastatus actualizó su página para dar a conocer que algunos usuarios experimentan errores al intentar cargar canvaCAPTURA DE PANTALLA

La plataforma online de diseño gráfico Canva 'se cayó' durante la mañana de este 25 de agosto, y cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron a este problema informático como mejor lo saben hacer: con memes.

twitter

Un exdirectivo de Twitter alega "deficiencias extremas y flagrantes" en el sistema de seguridad de la red social

Leer más

"Somos consientes de esto y estamos haciendo todo lo posible para recuperar las cosas. Puedes consultar esta página https://www.canvastatus.com/ para ver las actualizaciones. ¡Gracias un montón!" cita el comunicado que compartió la empresa en su cuenta de Twitter.

La plataforma ya funciona correctamente, pero los internautas no esperaron para reaccionar a la caída de esta web que permite a miles de personas trabajar con el diseño gráfico en línea.

El meme de "se cayó Canva" ha sido uno de los más esperados, y de los más compartidos. esperando que la web 'se levante' rápido.

Imagen de proporcionada por Apple Inc que muestra al vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, hablando sobre las nuevas funciones de software en iOS 16.

iPhone 14 más cerca: Apple cita el 7 de septiembre para seguir su presentación

Leer más

Por supuesto, no pudo faltar aquel tuit con el que se identifican todos los community manager al saber que no pueden gestionar sus redes sociales sin sus respectivas plantillas.