Apple Event
"Hola, velocidad" es una de las frases que se ha utilizado en la campaña de expectativa.Apple

iPhone 12: cómo y dónde ver en vivo la presentación del nuevo teléfono de Apple

Una de las opciones para ver el #AppleEvent es el sitio especial de la propia firma, YouTube, Twitter y Apple TV. Te contamos los detalles

El día para conocer al nuevo iPhone 12 ha llegado y se dará en un lanzamiento a nivel mundial y de manera virtual. ¿Cómo lo puedes ver? Una de las opciones es el sitio especial de la propia firma para cualquier navegador como Chrome, Firefox o Safari, desde dispositivos como iPad, iPhone y Mac. Otra opción es presenciar la presentación desde YouTube, así como Twitter. Y, si cuentas con un dispositivo Apple TV, desde la app también podrás seguir el evento.

¿Qué esperar del nuevo iPhone?

  • iPhone 12 mini: 5,4 pulgadas OLED. Más pequeño que el iPhone SE con panel mayor. Dos cámaras. Aluminio. 64, 128 y 256 GB.
  • iPhone 12: 6,1 pulgadas. Mismo tamaño que el iPhone 11. Dos cámaras. Aluminio. 64, 128 y 256 GB.
  • iPhone 12 Pro: 6,1 pulgadas. Mismo tamaño que el iPhone 11. Tres cámaras y LiDAR. Acero inoxidable. 128, 256 y 512 GB.
  • iPhone 12 Pro Max: 6,7 pulgadas. Más grande que el iPhone 11 Pro Max. Tres cámaras y LiDAR pero con mejores características que el Pro. Acero inoxidable. 128, 256 y 512 GB.

En Twitter

Twitter ha agregado hoy una animación única de "me gusta" para el evento "Hola, velocidad" de Apple.

apple evento 13 octubre referencial

Apple anuncia evento para el 13 de octubre: ¿Nuevo iPhone?

Leer más

La breve animación refleja los círculos concéntricos utilizados en la obra de arte y los gráficos utilizados para promover el evento de Apple. Los círculos también parecen estar presentes en los fondos de pantalla de las imágenes filtradas del iPhone 12.

Esta es la segunda vez que Apple ha utilizado una animación de "me gusta" de Twitter única para promover un evento, siendo la primera ocasión para el evento "El tiempo vuela" el mes pasado.