paris hilton
Hilton se ha convertido en los últimos tiempos en defensora del metaverso.Internet

Paris Hilton confía en el metaverso y lo cataloga como el "futuro de las fiestas"

La multimillonaria celebridad contó su experiencia con los NFT en “The Tonight Show” y regaló uno a cada integrante del público

En su intento de ganar terreno en el metaverso, la multimillonaria celebridad, Paris Hilton, lo ha catalogado como el "futuro de las fiestas, salir, interactuar con la gente y socializar".

itch.Io

La plataforma de videojuegos indie itch.io asegura que los NFT "son una estafa"

Leer más

Hilton ha acumulado considerable experiencia en el mundo de los tokens no fungibles (NFT) y no dudó en compartirla con los asistentes del Tonight Show Starring Jimmy Fallon, show al que estuvo invitada a inicios de semana.

La princesa de la cultura pop adelantó que sacaría su primera colección de NFT junto a Superplastic (empresa de juguetes de vinilo y coleccionables digitales) en el Protocolo de Origen "pronto".

Como primicia, Hilton reveló la colección a los miembros del público, titulada "Forever Fairytale" e, incluso, regaló el primer NFT a Fallon y otros NFT a cada miembro del público. 

A pesar de que esta será la primera colección de Hilton, su trayecto en el mundo de los NFT empezó hace algún tiempo ya. En abril de 2021, Hilton vendió su NFT "Iconic Crypto Queen" por $ 1.1 millones.

Desde 2016 Hilton empezó a invertir en criptomonedas y desde entonces ha amasado una colección de NFT de 141 piezas.