Huawei X2
El nuevo pegable de Huawei está disponible por ahora solo en China.Cortesía

Mate X2: Huawei presume su nuevo teléfono plegable

Este equipo está disponible por ahora solo en China por 2,778.09 dólares (17.999 yuanes)

Huawei presenta el Mate X2, la nueva generación de su smartphone plegable. Con un diseño compacto y un punto de equilibrio deliberadamente modificado. La pantalla extendida es una de las más grandes de la industria y ofrece una experiencia de usuario incomparable en ambas formas.

EuropaPress_3545724_anuncio_presentacion_mate_x2

Mate X2: Huawei presentará su nueva generación de plegables el 22 de febrero

Leer más

Richard Yu, director ejecutivo y director general de Huawei Consumer BG expresó: “Con algunas de las mejores innovaciones de software y hardware en su núcleo, el Mate X2 representa un salto enorme hacia adelante y marca el estándar para los futuros dispositivos plegables”.

Cuenta con un chasis de acero de alta resistencia y compuesto de fibra de carbono lo convierte en un dispositivo ligero pero fuerte. Combinado con su poderoso sistema cuádruple de cámaras Leica Ultra Vision, el potente sistema de sonido estéreo de doble altavoz y el veloz chipset Kirin 9000 5G, el Mate X2 es un ejemplo de la mejor tecnología que ofrece la industria.

Belleza que encierra sofisticación

Bajo su aspecto minimalista, el Mate X2 esconde otra innovación pionera en el sector: una bisagra multidimensional que Huawei ha dedicado más de cinco años en perfeccionar. A través de un mecanismo de engranaje, la bisagra crea una cavidad parecida a una gota de agua para guardar la pantalla cuando el dispositivo está plegado. Las ranuras de sus lados también están ocultas para evitar que el polvo y la suciedad entren en el sistema y puedan dañar la pantalla.

EuropaPress_3529812_honor_view40

Honor presenta su primer smartphone insignia tras salir del negocio de Huawei

Leer más

Desplegando nuevas experiencias

Mate X2 también cuenta con un sistema de antena inteligente completamente nuevo que selecciona dinámicamente la mejor antena con respecto a los cambios del smartphone. Ya sea plegado o desplegado, sostenido vertical u horizontalmente, este sistema garantiza una fuerte recepción de la señal para una experiencia de usuario óptima.

Precio y disponibilidad

Disponible en Blanco, Negro, Crystal Blue y Crystal Pink, el Mate X2 está disponible desde el 25 de febrero de 2021 a un precio sugerido1 de 17,999 yuanes para el modelo de 256 GB y de 18,999 yuanes para el de 512 GB. Por el momento será distribuido solamente en China.