Los scooters llegan al agua con Sublue Tech

Hace un par de años, la empresa china Sublue Tech realizó el financiamiento colectivo de su scooter submarino WhiteShark MIX . Ahora, vuelve con el Seabow más rápido y de mayor duración.

11 ene 2019 / 12:00

¿Le gustan los drones y el agua? ¿Le gustan la natación y el buceo? Sublue Tech ha presentado en el CES 2019, en Las Vegas, un par de drones que amará.

Uno de estos es el Seabow que ha sido, incluso, galardonado por la propia organización del CES. Y entre sus capacidades desatacan unos potentes motores duales con tres velocidades que permiten a este drone surcar los mares durante 45 minutos sin interrupción con dos opciones de montaje para cámaras.

Atrae a nadadores, practicantes de snorkel y buceadores. Su velocidad máxima es de 6 pies (1,8 m) por segundo y, según se informa, puede funcionar hasta 45 minutos con una carga de su batería reemplazable de 158 Wh.

Para comprobar su potencia, lo probamos en Las Vegas en un pequeño tanque de agua. Es muy sencillo de usar, ya que apenas cuenta con dos grandes botones en los soportes para las manos y según la presión ejercida en los mismos, aumenta la potencia y velocidad.

Entre otras de sus características sobresalen un sistema de control con una sola mano, la capacidad de ajustar su flotabilidad agregando o quitando pesos (es flotante por defecto) y una pantalla OLED que muestra datos como la velocidad y la duración de la batería.

Para los niños también hay opción. Swii es un kickboard eléctrico de doble motor que lleva a los niños con inclinación acuática hasta una velocidad máxima de 1 m / s (3.3 ft / s) durante aproximadamente 45 minutos por batería. Los padres pueden seleccionar entre sus dos configuraciones de velocidad y monitorear la duración de la batería, a través de una aplicación que lo acompaña.

Tanto el Seabow como el Swii deben estar disponibles dentro del primer trimestre de este año, y se pueden ordenar en la página de la marca. El Seabow tiene un precio de US $ 1.199, mientras que el Swii cuesta $ 499.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA