LG Puricare
Esta mascarilla lleva filtros HEPA incorporados y dos ventiladores con una batería que dura hasta 8 horas.Cortesía

LG Puricare Mask: los motores llegan a las mascarillas

Es capaz de filtrar el 99,95% de partículas, incluyendo virus, bacterias y alérgenos. Tiene dos ventiladores y una batería que dura 8 horas. Muy novedosa, pero no muy económica

Seamos optimistas e imaginemos que el coronavirus no llegó para quedarse y que algún día se irá por completo. Sin embargo, puede que las mascarillas sí que se conviertan en un complemento que perdure en el tiempo una vez pasada la pandemia

La NASA ha señalado que esta reutilización, para abaratar los costos, es clave para multiplicar los vuelos a la EEI para avanzar en experimentos científicos y en las futuras misiones a la Luna y Marte.

Con nuevo despegue, la NASA y SpaceX celebran "sueño" de más viajes a la EEI

Leer más

De Corea, llega la LG Puricare Air Purifying Mask, un purificador de aire en miniatura con forma de mascarilla que servirá para filtrar el 99,95% de partículas, incluyendo virus, bacterias y alérgenos.

El purificador utiliza dos filtros H13 HEPA extraíbles y tiene incorporado dos ventiladores con sensores de respiración que analizan el volumen a cada instante y ajustan la potencia de ventilación de acuerdo a tres velocidades y a cada usuario. De esta manera, el aire entra a través de la mascarilla sin dificultad cuando inhales y reducirá la potencia al exhalar, facilitando la respiración.

“Con este dispositivo, LG Electronics ofrece otras alternativas innovadoras a los consumidores brindándoles beneficios significativos para su salud y que sean responsables con el medio ambiente”, sostuvo Lohanna Sinclair, encargada de Relaciones Públicas de LG Electronics, en el evento de lanzamiento regional realizado la semana pasada.

DEJAN BOTADA LAS MASC (33180501)

Guayaquil: La mascarilla mal desechada se enreda en las alas de aves

Leer más

Este purificador de aire portátil ofrece un concepto futurístico: filtra de forma avanzada el aire que respiran sus usuarios y al expulsarlo en la misma condición. Minimiza las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla, además con su diseño ergonómico evita que las gafas se empañen.

Innovadora solución con material reciclable

La LG PuriCare Wearable Air Purifier se encuentra conformada con componentes reemplazables como lo son sus filtros, correas de las orejas y entre otros. Que ayudan a generar un 90% menos de residuos al mes en comparación con las tradicionales mascarillas higiénicas desechables.

Partes reemplazables para un aire limpio consistente

  • Este modelo te permitirá reemplazar fácilmente las partes que lo conforman de acuerdo a tus necesidades para mantenerla limpia y así usarla en tu rutina diaria.

  • Tal es el caso de sus filtros desechables y cubierta facial lavable, en donde el primero se recomienda su reemplazo tras 1 mes de uso.

  • Para los amantes del deporte podrás respirar sin transpirar. Al contar con abanicos DUAL, los cuales soplan aire a la velocidad de tus respiros para que puedas respirar de forma más fácil.

  • Está elaborada con silicona de calidad médica, el mismo material aplicado a respiradores de oxígeno en hospitales.

  • Este revolucionario purificador de aire facial, se encuentra certificado por TÜV Rheinland. En donde se comprobó que su estuche de UVC-LED puede eliminar hasta 99.99% de virus y bacterias dentro de un periodo de 30 minutos.

El estuche también sirve para recargar la mascarilla por medio de un puerto USB-C en un tiempo de dos horas. Además, te permite gestionar su uso a través de la LG ThinQ desde tu dispositivo móvil. Enviándote alertas en tiempo real sobre el historial de uso, el estado del modo UVnano y del modo de secado, y la duración del filtro por si necesitas reemplazarlo.

Esta solución ya está disponible Ecuador por ahora solo en Almacenes Japón por $ 240,98 y si la adquieres con el estuche que además sirve para cargarla, cuesta $ 438,99.