La vida conectada se muestra en Mall del Sol

Por dos meses, los visitantes del centro comercial podrán acceder a la experiencia de un hogar hiperconectado.

03 jul 2019 / 17:46

La visión de Samsung de una Vida Conectada (Connected Living) es tener miles de millones de dispositivos conectados, trabajando juntos de manera inteligente.

Para mostrar un poco esta idea, la surcoreana ha creado un espacio en el Mall del Sol, en el que los consumidores podrán conocer e interactuar con productos insignes de la marca, tales como celulares, televisores, neveras y lavadoras, además de vivir la experiencia de un hogar interconectado.

La interconectividad consiste en controlar desde el smartphone; electrodomésticos como la lavadora, simplificar tareas del hogar como lavar la ropa o saber qué hace falta en la nevera a la hora de hacer mercado, ahorrando tiempo y gastos.

Con la aplicación SmartThings, los usuarios de un teléfono Samsung pueden controlar fácilmente sus electrodomésticos sin tener que interrumpir lo que están haciendo. Encender y apagar las luces, configurar el aire acondicionado, colocar un ciclo de lavado y controlar el televisor.

En el espacio Connected Living los visitantes podrán interactuar con un nuevo QLED TV 8K, la lavadora Q-rator, una refrigeradora Family Hub y los smartphones de última generación.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA