Imagen de proporcionada por Apple Inc que muestra al vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, hablando sobre las nuevas funciones de software en iOS 16.
Imagen de proporcionada por Apple Inc que muestra al vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, hablando sobre las nuevas funciones de software en iOS 16.EFE

iPhone 14 más cerca: Apple cita el 7 de septiembre para seguir su presentación

El evento se retransmitirá desde Apple Park (Cupertino, Estados Unidos) y podrá seguir a través de la web de la compañía

Apple ha anunciado este miércoles que el próximo 7 de septiembre dará a conocer la nueva generación de teléfonos iPhone, en un evento que se retransmitirá desde su sede, Apple Park.

twitch

Los usuarios de Twitch podrán retransmitir en plataformas como Instagram y TikTok para móviles

Leer más

Bajo el lema 'Lejos' y con el logo de la marca, la manzana, rodeada de elementos brillantes sobre un fondo oscuro, la compañía tecnológica ha empezado a enviar las invitaciones a los medios de comunicación para seguir en directo su próximo evento.

Este tendrá lugar el 7 de septiembre, fecha ya adelantada por el analista y periodista de Bloomberg Mark Gurman, y acogerá la presentación de la nueva familia de teléfonos inteligentes de Apple, iPhone 14.

El evento se retransmitirá desde Apple Park (Cupertino, Estados Unidos) y podrá seguir a través de la web de la compañía apple.com.