INFINITY ESPORTS TIKTOK
TikTok es una plataforma global para crear y compartir vídeos cortos de manera sencilla.Cortesía

Infinity Esports y TikTok: la primera alianza de Esports en Latinoamérica

Este acuerdo promete fortalecer la creación de contenido exclusivo, challenges y memes relacionados con los Esports, para continuar posicionando a Infinity como líder de la región en el entretenimiento gamer

Infinity Esports se convirtió en el primer club de deportes electrónicos en Latinoamérica en formar una alianza con TikTok, el principal destino mundial para videos de formato corto. Este acuerdo promete fortalecer la creación de contenido exclusivo, challenges y memes relacionados con los Esports, para continuar posicionando a Infinity como líder de la región en el entretenimiento gamer.

Ewok

Ewok, la niña sorda que rompe barreras y arrasa en Fortnite

Leer más

“Nuestra colaboración con Infinity Esports tiene el objetivo de traer la experiencia y conocimiento de algunos de los mejores gamers profesionales de Latinoamérica a nuestros usuarios, satisfaciendo así la demanda de contenido educativo en la app”, expresó Noel Nuez, Country Manager Spanish SouthAmerica de TikTok.

TikTok proporcionará asesoramiento y cursos a todos los integrantes del club, y una mayor exposición a sus talentos. El acuerdo también incluirá la posibilidad de realizar eventos en conjunto en todo Latinoamérica.

@infinitye_sports

Nos convertimos en el primer club de esports en formar una alianza con TiKToK, la plataforma de videos del momento 🙌 ##InfinityEsports ##game ##fyp

♬ sonido original - infinitye_sports

“Estamos muy felices de concretar este acuerdo con TikTok y así llegar a nuevas audiencias y seguir aumentando nuestra comunidad en la región. Es la plataforma ideal ya que nos permite combinar lo deportivo con el entretenimiento de la mano de nuestros jugadores y creadores de contenido. Haciéndolo de manera sencilla y divertida desde los dispositivos móviles”, aseguró Nicolás Lescano, director de comunicación de Infinity Esports.

straight

Straight, el gamer ecuatoriano que triunfa en Latinoamérica

Leer más

Infinity Esports cuenta con nueve escuadras oficiales, en ocho videojuegos diferentes, lo que supone un total de más de 50 jugadores, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 80 personas. Asimismo, en diciembre pasado inauguró el primer centro de entrenamiento, Infinity Gaming Center, ubicado en Costa Rica.

TikTok es una plataforma global para crear y compartir vídeos cortos de manera sencilla. Está disponible en 150 mercados, 75 idiomas y es una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Es una plataforma inclusiva, con un ecosistema diverso de contenidos, que ya está dejando su huella en el mundo de los deportes electrónicos. La plataforma acordó alianzas con Riot Games, ESL y Professional Video Game League, e incluso organizó la Copa TikTok, una competencia universitaria que reunió a jugadores de League of Legends, Fortnite, Counter Strike: Global Offensive y Rocket League.