¡Un huevo rompe récord de ‘me gusta’ en Instagram!

La imagen sobrepasó el número de likes que tenía la foto de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner.

14 ene 2019 / 16:34

Instagram era el reino de Kylie Jenner, cada publicación de la empresaria se llenaba de likes por parte de sus 133 millones de seguidores. Sin embargo, el 4 de enero su trono se vio usurpado por la foto de un huevo.

La cuenta @world_record_egg superó los 18 millones de ‘me gusta’ que tenía la foto de Stormi Webster, hija de Jenner. La foto de la pequeña se viralizó después de que Kylie revelara su embarazo secreto. Hoy, la imagen cuenta con 34 millones de likes y contando.

The Washington Post se contactó con el administrador de Egg Gang, quien no quiso dar su nombre, pero contó al medio que vivía en Londres. “Estaba sentado en casa leyendo un artículo en línea sobre las 20 publicaciones principales de Instagram de 2018”, comentó.

Esta persona quiso experimentar con el poder de esta red social intentando batir el récord que tenía Jenner. “Supongo que también es un comentario sobre la cultura de las celebridades y lo frágil y fácil de quebrar”, agregó.

La persona anónima aún no se explica cómo una foto de un huevo pudo acaparar la atención de una gran cantidad de usuarios. El administrador aseguró al medio que no será la última vez que sabrán de él, dejando abierta la posibilidad de batir otro récord.

Mientras tanto, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner subió a su cuenta un vídeo burlándose de lo ocurrido aventando un huevo a la calle: “Tómalo, pequeño huevo”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA