Huawei P30 Pro, el mejor teléfono del año

Este equipo fue reconocido como el “Mejor Smartphone del 2019”, en la quinta edición de los European Hardware Awards.

24 jul 2019 / 11:59

La última serie P de Huawei llegó a inicios de año a Ecuador y hasta la fecha, no solo ha roto récords en ventas y envíos a nivel mundial, sino también en premios.

El último ha sido para el P30 Pro y se trata del reconocimiento como “Mejor Smartphone del 2019”, en la quinta edición de los European Hardware Awards.

Estos premios se realizan cada año y son otorgados por un jurado que está conformado por más de 100 editores expertos en publicaciones de tecnología.

La European Hardware Association comentó que este dispositivo es considerado el mejor del mercado por, entre otros, “romper las reglas del juego”.

Huawei P30 Pro, el mejor teléfono del año

Un poco antes en el MWC Shanghái 2019, este mismo equipo se adjudicó el premio al “Mejor Smartphone 2019” de los Asia Mobile Awards. Estos premios se enfocan en las innovaciones que impulsan la industria de la telefonía en la región de Asia Pacífico.

¿Qué es lo que más destaca en esta serie? Una experiencia de usuario sobresaliente con la SuperSensing Leica Quad Camera, zoom híbrido 50x, duración de batería ultra larga y sus opciones de color como Breathing Crystal y y Aurora Blue.

Para aquellos que aún tienen dudas sobre si Huawei seguirá funcionando normalmente tras los inconvenientes con Estados Unidos, la marca ha incluido dentro de sus servicios en Ecuador, un año adicional de garantía extendida para todos los clientes que compren un smartphone Huawei en las principales operadoras y puntos de venta del país hasta el 31 de agosto de 2019.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA