Ciencia y Tecnologia

Huawei cambia las reglas y presenta su propia tienda de aplicaciones AppGallery

CONTENIDO PATROCINADO. Las aplicaciones exclusivas para Huawei estarán en AppGallery y vendrá en todos los dispositivos de la marca

huawei-appgallery
AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei.CORTESÍA

No es secreto que Huawei es un líder en innovación en la industria tecnológica, por lo que está siempre en constante investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para mantener conectada de manera más eficaz y segura a toda su comunidad.

Manteniendo su liderazgo en la industria de smartphones, Huawei desarrolló su propia plataforma de aplicaciones AppGallery, la cual se posiciona en el top 3 de las tiendas de aplicaciones de todo el mundo, impulsada por su ecosistema inteligente e independiente: Huawei Mobile Services (HMS).

A través de este sistema, presenta al mercado la nueva serie P40 y la serie Y, lo que significa una nueva era para Huawei y sus teléfonos inteligentes, incorporando impresionantes características físicas (hardware) y de sistema (software) brindando una experiencia integrada, segura y a la medida para los más de 680 millones de usuarios de sus dispositivos móviles en todo el mundo.

  • AppGallery, una nueva era

AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, se encuentra en el top 3 de tiendas de apps a nivel mundial, está disponible en más de 170 países y cuenta con más de 420 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, además del respaldo de más de 1.4 millones de socios desarrolladores en todo el mundo.

AppGallery viene preinstalada en los dispositivos Huawei y tiene 18 categorías de aplicaciones, que incluyen: estilo de vida, viajes, entretenimiento y las más descargadas a nivel global y local.

  • La seguridad es una prioridad SIEMPRE

Para Huawei la privacidad es un derecho fundamental del usuario y es quien decide y tiene un control completo sobre su equipo. Las aplicaciones en AppGallery garantizan la protección total de la información personal, por esto; son sometidas a cuatro niveles de seguridad que cumplen, y en ocasiones superan, los estándares de la industria. Los datos confidenciales personales no se procesan fuera del dispositivo en ningún momento lo que garantiza la seguridad para el usuario y su información en todo momento.

  • Colaboración Multipantalla, productividad mejorada

Basta con juntar físicamente un smartphone de la serie HUAWEI P40 en un área designada de la HUAWEI MateBook y toda la pantalla del teléfono se mostrará virtualmente en la computadora portátil. Todas las fotos, archivos e incluso videos cortos del smartphone pueden transferirse directamente. El texto también puede copiarse directamente en el teléfono a través del portapapeles compartido y pegarse en cualquier lugar.

Esto es lo grandioso de la Colaboración Multipantalla: el smartphone y la laptop se convierten esencialmente en uno. El teclado, el mouse, el micrófono, la cámara e incluso el software de la computadora actúan como una extensión del smartphone: el todo es mejor que la suma de sus partes.

  • huawei p40 lite. Modelo
    Huawei P40 Lite.CORTESÍA
  • Midnight Black
    Los nuevos modelos de Huawei.DIFUSIÓN
  • MKT_P40Series__Silver-Blue_DPS_ESP
    Los nuevos modelos de Huawei.DIFUSIÓN

  • Aplicaciones de Ecuador ya disponibles

En Ecuador ya se pueden encontrar las aplicaciones de distintas industrias y comercios nacionales que le apuestan a la innovación. Están activas en AppGallery apps de distintos sectores tales como sector bancario: Banco Bolivariano, Diners Club Ecuador y Banco de Guayaquil. Compras: Supermaxi, Tipti, Fybeca y SuperEasy. Salud y bienestar: Salud SA. Deportes: Barcelona Sporting Club y Canal del Fútbol. Incluso servicios financieros como SRI Móvil y de utilidades en general ECU911, todos a la disposición de los usuarios Huawei.

  • Tus aplicaciones favoritas

TikTok, Tinder y Snapchat son algunas de las aplicaciones más populares del mundo que están disponibles para descargarlas directamente desde AppGallery. Además, las versiones más recientes de las aplicaciones más descargadas y favoritas de los usuarios son totalmente compatibles con los nuevos equipos Huawei y pueden ser instaladas directamente desde la página web de cada una o simplemente usando la aplicación Phone Clone de Huawei. Con la que se garantiza copiar tantos las aplicaciones como la información almacenada en cada una, con tan solo un toque.

  • Funciones únicas e impresionantes

Existen varias aplicaciones nativas de Huawei que se encuentran en AppGallery, las cuales harán más fácil el uso de tu Smartphone, su navegación y tu entretenimiento como las siguientes:

Phone Clone: Traslada toda tu información en segundos a tu nuevo Huawei AG Phone.

Huawei Browser: Es un navegador móvil seguro y fácil de usar, proporciona una búsqueda inteligente en Internet y protección de privacidad completa para los usuarios.

Huawei Assistant: El asistente virtual para los teléfonos Huawei permite el acceso inmediato a las aplicaciones instaladas, notas, recordatorios, correos electrónicos, fotos o música. Es tu asistente personal de bolsillo! De aquí puedes recortar el logo de Huawei Assistant del jpg que adjunto

Huawei Health: Dile adiós al sedentarismo, monitorizar varios aspectos de la salud y actividad física para que sigas activo.

Huawei Music: brinda a los usuarios acceso a una gran galería de música con más de 30 millones de canciones.

Las apps son el centro de la experiencia de un smartphone y la tienda de aplicaciones donde los usuarios descargan las mismas, juega un papel vital en la era del Internet móvil. En Ecuador, estarán muy pronto disponibles los modelos de la serie P40: P40 Lite y P40 Pro y equipos de la familia Y: Y7P, Y6P y Y5P los cuales vienen con AppGallery como su tienda oficial.

  • Y7p-&-Y6p-&-Y5p-KV_Horizontal_ESP
    Los nuevos modelos de Huawei.DIFUSIÓN
  • Y7p-&-Y6p-&-Y5p-KV_Horizontal_ESP
    Los nuevos modelos de Huawei.DIFUSIÓN