IMAGEN_1
Los trabajos ganadores podrán ser elegidos para convertirse en diseños oficiales de los fondos de pantalla y las carcasas de los smartphones Huawei.Cortesía

Huawei abre concurso de diseño de temas para smartphones y smartwatch

Este año el concurso mantiene el objetivo de descubrir a los creadores más innovadores dentro de la industria del diseño.

El Huawei Global Theme Design se ha convertido en uno de los premios más atractivos dentro de la industria creativa, captando la atención de audiencias globales y la participación de algunos de los diseñadores más creativos del mundo. Este 2020, Huwei abrió oficialmente el plazo para participar.

P40 Pro_Angle2 of comfort grip

P40: una nueva era para la fotografía de Huawei

Leer más

El concurso consta de cuatro categorías: Temas, Fondo de Pantalla, Carátula de Reloj y Ciudades. Los materiales inscritos ganadores pueden ser elegidos como diseños oficiales para los fondos de pantalla y carcasas de dispositivos de Huawei.

El acumulado de premios para este año suma un total de 300.000 dólares, y un Gran premio, con una recompensa económica de 20.000 dólares. Los participantes destacados podrán ganar los reconocimientos de Estrellas del Mañana, Artistas Internacionales o Animadores Increíbles.

Este año el concurso mantiene el objetivo de descubrir a los creadores más innovadores dentro de la industria del diseño. Los seleccionados no sólo ganarán un premio en efectivo, sino que se convertirán en diseñadores de temas oficiales y colaborarán con Huawei para ofrecer las experiencias más innovadoras a sus usuarios de smartphones a lo largo de todo el mundo. 

6 Candy logo huawei
El Concurso Global de Diseño de Temas de Huawei prevé continuar descubriendo y apoyando a diseñadores de los sectores artísticos durante los próximos años.cortesía

Para participar, los diseñadores deben registrarse en línea e inscribir sus diseños aquí. Todas las inscripciones serán evaluadas por un panel compuesto por reconocidos expertos, quienes tomarán una decisión final para anunciar a los ganadores el 22 de julio.

Huawei

Huawei se lleva los mejores premios del CES 2020

Leer más

Los temas, los fondos de pantalla y los Watch faces, se han convertido en una forma de expresión de los usuarios de productos Huawei, y por este motivo el concurso tiene como objetivo seguir ampliando el abanico creativo de este tipo de formatos. Los ganadores de años anteriores han conseguido grandes beneficios tanto a nivel comercial como artístico.