Ciencia y Tecnologia

Sí habrá CES 2022 y Samsung presentará el discurso de apertura

El Consumer Electronics Show que se realiza en Las Vegas, del 5 al 8 de enero, es el escenario mundial para la innovación donde empresas de todo el mundo tienen la oportunidad de lanzar sus productos y establecer alianzas

Samsung
JH Han, vicepresidente y director de la división DX (Device eXperience) de Samsung ElectronicsCortesía

El Consumer Technology Association (CTA) anunció que JH Han, vicepresidente y director de la división DX (Device eXperience) de Samsung Electronics, pronunciará el discurso de apertura del Consumer Electronics Show 2022 (CES), el evento tecnológico más influyente del mundo. La presentación de Han tendrá lugar el martes 4 de enero a las 18:30 en el Palazzo Ballroom Venetian Las Vegas.

ces

CES 2022 corre peligro de cancelación por ómicron

Leer más

El discurso de Samsung para CES 2022 presentará la visión de la compañía sobre “Age of Togetherness”, que significa que la tecnología debe existir junto con las personas y para el planeta. La compañía realizará un llamado a la acción para mitigar el cambio climático y para que todos sean parte de la construcción de un planeta sostenible. 

“Desde principios de 2020, la gente ha cambiado la forma en que vive, trabaja y juega”, señala Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. “La tecnología está resolviendo los problemas de las personas y conectándonos. Además, la innovación se ha acelerado. Samsung es una empresa innovadora y esperamos tener la visión de Jong-Hee Han de un mundo más sostenible reinventado a través de la tecnología”.

Han es el presidente y líder de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics desde 2017. Antes de su cargo actual, trabajó como líder del Instituto de I&D de la empresa. Desde que se unió a Samsung en 1988, ha sido reconocido por el desarrollo de una amplia gama de productos líderes en el mercado, incluidos Micro LED, QLED, televisores Lifestyle, Smart Signage, Cinema LED y monitores gaming. Han ha desempeñado un papel fundamental para llevar el negocio de televisores de Samsung a su posición en el mercado mundial y mantenerla durante 15 años consecutivos desde 2006.

ces referencial

Consumer Electronics Show, de regreso a Las Vegas en 2022

Leer más

El discurso de Han se une a la participación de otros conferencistas como Mary Barra de GM; Mike Sievert de T-Mobile; Robert Ford de Abbott; Jenny Abramson de Rethink Impact; Stacy Brown-Philpot de Softbank Opportunity Fund y Carmichael Roberts de Material Impact.

CES 2022 convocará a la industria tecnológica del 5 al 8 de enero de 2022 con conferencias de prensa del 3 al 4 de enero de 2022. La audiencia global tendrá acceso a las principales marcas y startups, así como a los líderes de la industria más influyentes del mundo. Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario mundial para la innovación y la edición de 2022 brindará una oportunidad para que empresas de todo el mundo, tanto grandes como pequeñas, lancen productos, creen marcas y establezcan alianzas.