Galaxy Z Flip 3
Una de las opciones con descuento en el Black Friday Funtastic es el Galaxy Flip Z 3.Samsung

Guía de compras para un Black Friday 'Funtastic'

Samsung ha iniciado la campaña Funtastic Black Friday con promociones en celulares, televisores, refrigeradoras y más. Revisa los detalles:

Si diciembre es sinónimo de Navidad, noviembre equivale a Black Friday. En este mes que está por iniciar, los comercios arrancan la temporada navideña con descuentos de hasta el 70 % para todos aquellos que quieren adelantar la compra de regalos o de unos que otros caprichos; tecnológicos, por ejemplo. Antes se trataba de los viernes, luego del fin de semana que se extendía hasta el lunes, ahora las promociones se viven todo el mes.

Galaxy Z Flip3

El Galaxy Z Flip3 tiene una opción personalizada, la 'Bespoke Edition'

Leer más

Para facilitar la tecnificación de tu vida, si es que este es tu propósito antes de que acabe el año, Samsung Ecuador ha arrancado la campaña Funtastic Black Friday con promociones en dispositivos que te facilitan los retos diarios en cuanto a creatividad, productividad o entretenimiento. Te contamos cuáles son estos equipos, cuánto cuestan y dónde puedes adquirirlos:

Galaxy S20 FE

Si buscas un celular con funciones premium, pero con un precio asequible, está el Galaxy S20 FE. Su cámara con inteligencia artificial, conectividad híper rápida y funciones de productividad, son sus fuertes.

También trae 6 GB de memoria RAM, memoria interna con una capacidad de 128 GB y una batería con capacidad de 4500 mAh. En cuanto a la cámara, es triple: el principal sensor de 12 MP (1/1.76") con OIS y f1.8 (26 mm), un gran angular también de 12 MP (1/3.0") y f2.2 (13 mm), y para acabar, un teleobjetivo (zoom óptico 3X, 73 mm) con OIS que baja su resolución a 8 MP (1/4.5").

Galaxy Z Flip 3 5G 

Samsung Galaxy Flip 3
El Galaxy Z Flip 3 cabe hasta en el más pequeño de los bolsillos o carteras.Samsung

Este equipo se dobla como una hoja de papel y cabe perfectamente en su bolsillo, e incluso doblado te permite visualizar notificaciones y leer mensajes sin tener que abrirlo. Entre las funciones su cámara, destaca el modo Flex, el cual permite tomar selfies sin utilizar las mano. También hace posible mantener el dispositivo plegado y capturar una foto rápida (e incluso video) directamente desde la Pantalla de Cubierta usando Quick Shot que se activa con doble clic en la tecla de encendido del Z Flip 3. 

Otra característica que destaca de este equipo es su sonido inmersivo con efectos espaciales, gracias a los altavoces estéreo con Dolby Atmos.

Samsung Galaxy Flip 3

Los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 ya se venden en Ecuador y se pueden adquirir con promoción de lanzamiento

Leer más

Galaxy A

Si lo tuyo es crear contenidos para tus redes sociales, incluso bajo la lluvia, la serie Galaxy A también funciona. Poseen funciones que te permiten expresarte y comunicarte gracias a su poderosa cámara que ofrece imágenes y videos nítidos y estables. Su batería de larga duración y su velocidad también están entre los pros de esta línea, la cual la puedes encontrar desde 400 dólares.

Televisores QLED 4K y Crystal UHD

Los televisores QLED 4K y Crystal UHD no solo ofrecen calidad de visualización a la hora de disfrutar de tus series o películas favoritas, también sirven para la productividad. Simplemente al conectar tu celular Galaxy o tu PC a tu TV puedes trabajar o estudiar desde la sala de tu casa. Incluso puedes acceder a MS Office 365 a través del navegador web de la TV y laborar desde una gran pantalla.

Además los teléfonos inteligentes de Samsung funcionan como un verdadero centro de automatización y permiten al usuario configurar aparatos como la lavadora o el aire acondicionado y chequear sus funciones desde la gran pantalla.

TV The Sero

The Sero

The Sero un TV para las 'stories' de Instagram

Leer más

Y si hablamos de entretenimiento y productividad con un factor sorpresa, está el TV The Sero, el televisor que gira para colocarse en orientación vertical u horizontal, cuando está conectado a un smartphone. Para los amantes del TikTok o de las historias de Instagram, este equipo es el ideal. Podrán ver una serie o película y actualizarse con las tendencias en redes sociales, con tan solo girar la pantalla.

The Frame Samsung

La serie de TV Lifestyle de Samsung se reinventa

Leer más

Family Hub

En cuanto a conectividad, no tienes por qué llegar a la cocina y desconectarte del mundo. Con la refrigeradora Family Hub no solo puedes preservar los alimentos, sino que a través de su pantalla puedes reproducir música, mirar videos de Youtube, descargar recetas, hacer llamadas y hasta ordenar comida de tu restaurante favorito.

La Family Hub también sirve de centro de control para otros equipos, como las lavadoras y secadoras de carga frontal y el aire acondicionado Wind-Free.

¿Dónde conseguir estos equipos? Ingresa a www.funtastic.ec.