Ciencia y Tecnologia

Galaxy Z Fold4 y Z Flip4: multitarea y autoexpresión al 100%

Samsung ha traído a Ecuador sus dos últimos smartphones plegables que brindan una mayor productividad y experiencias ‘flexibles’

Samsung
Samsung Galaxy Z Flip4.Cortesía

La nueva generación de smartphones plegables de Samsung: Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4 ya están disponibles en Ecuador. Ambos equipos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado.

Galaxy Z Fold 4

Samsung apuesta por la versatilidad con sus Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4

Leer más

¿Qué tienen de novedoso? El Galaxy Z Flip4 se basa en el éxito del factor de forma icónico de Samsung y agrega funciones claves, que incluyen una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande y su diseño ultra compacto. Mientras que el Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia más completa hasta la fecha en un teléfono inteligente, con un diseño que cambia de forma y funciones multitarea similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

También debe saber que bajo la iniciativa Galaxy for the Planet, la cuarta generación de la serie Galaxy Z incorpora plásticos que se destinarían al océano en componentes claves y el papel de sus empaques es 100 % reciclado.

Samsung

Samsung sigue bailando solo en la fiesta de los plegables: Z Fold 4 y Z Flip 4, en la pista

Leer más

El Galaxy Z Flip4, el Z Fold4 y accesorios ya están disponibles en Ecuador en las tiendas Samsung y las principales operadoras del país. Otra opción de compra es la página https://shop.samsung.com/latin/ec/foldables-launch en donde puede acceder a una promoción especial de lanzamiento: desde un SPen y un silicone cover de regalo hasta un Galaxy Watch 4.

Galaxy Z Flip4

Galaxy Z Flip4
Pequeño pero poderoso cuando se pliega, el Galaxy Z Flip4 es un teléfono inteligente compacto y con el tamaño justo para deslizarse en el bolsillo.Cortesía

Con la bisagra más delgada, los bordes enderezados, el vidrio posterior esmerilado en contraste y los marcos de metal brillante, el diseño del Z Flip4 es lo más refinado hasta el momento. Además, su estilo tipo concha ofrece experiencias que no están disponibles en ningún otro smartphone. Por ejemplo, permite grabar videos sin las manos o capturar selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el equipo para activar la FlexCam. Su cámara está equipada con un sensor 65% más brillante para fotos y videos más nítidos y estables, su batería es de 3700mAh y cuenta con Super Fast Charging (Carga Super Rápida), lo que hace posible cargar hasta un 50 % en aproximadamente 30 minutos.

Samsung

Samsung Unpacked | En vivo: Conoce los nuevos plegables de la firma surcoreana

Leer más

Galaxy Z Fold4

Galaxy Z Fold4
El Galaxy Z Fold4 está hecho con materiales que no solo son impresionantes, sino que también resisten los golpes y los tropiezos de la vida.Cortesía

El Galaxy Z Fold 4 toma fotos y videos impresionantes con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x. La opción de multitarea es más fácil que nunca, con la nueva Taskbar (barra de tareas) que brinda un diseño similar al de la PC y ofrece acceso rápido y cómodo a las aplicaciones favoritas o más recientes. El contenido también se vuelve más inmersivo y distintivo por la pantalla principal de 7.6 pulgadas mucho más brillante. ¿Y la durabilidad? Con marco Armor Aluminium y la cubierta de las bisagras junto con el exclusivo Corning Gorilla Glass Victus+ en la pantalla de la cubierta y el vidrio trasero, se trata de uno de los plegables más resistentes.