Ciencia y Tecnologia

Los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 ya se venden en Ecuador y se pueden adquirir con promoción de lanzamiento

Un nuevo capítulo de innovación y conectividad se escribe en Ecuador con la llegada de los nuevos smartphones plegables de Samsung. ¡Ya están a la venta los Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3!

Samsung Galaxy Flip 3
Una de las cosas interesantes de tener un teléfono plegable flexible es que puede hacer que se siente y se tome una selfie con las manos libres.Samsung

Un nuevo capítulo de innovación y conectividad se escribe en Ecuador con la llegada de los nuevos smartphones plegables de Samsung. Se trata del Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, la tercera generación de plegables que viene a revolucionar el mercado de los teléfonos inteligentes. Desde un diseño icónico hasta entretenimiento inmersivo, Z Flip 3 y Z Fold 3 ofrecen a los usuarios formas nuevas y únicas de trabajar, consumir contenido y jugar.

Tanto el Galaxy Z Flip 3 como el Galaxy Z Fold 3 pueden ser adquiridos a nivel nacional en Tiendas Samsung, operadoras, distribuidores autorizados y online con promociones de lanzamiento, en la cual recibes accesorios gratis y 1 año gratis de nuestro programa de soporte Samsung Care+. Para mayor información puedes ingresar a lanzamientosgalaxyecuador.com

Como pioneros y líderes de la industria en la categoría de plegables, estamos orgullosos de basarnos en nuestro legado de innovación con Z Fold 3 y Z Flip 3. Estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que posibilitan nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento con un ecosistema proyectado sobre la base de la innovación.

Jaime Simó, Gerente de Marketing de Samsung Electronics Ecuador

GALAXY Z FOLD 3: MÁXIMA PRODUCTIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO

Al desplegar el Z Fold 3 la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7.6 pulgadas le permite sumergirse en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente involucrado en su contenido favorito. Asimismo, por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note al Galaxy Z Fold 3: la funcionalidad S Pen. 

El S Pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro.

Los buscadores de productividad también disfrutarán de las funciones perfeccionadas del modo Flex de Z Fold 3, que les permite hacer más a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior.

Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Flip 3

Samsung Galaxy Unpacked, agosto 2021: los plegables son el nuevo estándar

Leer más

GALAXY Z FLIP 3: EL EQUILIBRIO IDEAL DE ESTILO, FUNCIÓN Y DIVERSIÓN ININTERRUMPIDA

La pantalla de cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Z Flip 3. Con algunas de las últimas funciones de cámara, los usuarios pueden tomar selfies sin utilizar las manos con el modo Flex. También, pueden mantener el dispositivo plegado y capturar una foto rápida – y ahora, incluso video – directamente desde la Pantalla de Cubierta usando Quick Shot perfeccionado con doble clic en la tecla de encendido del Z Flip 3. Gracias a los nuevos altavoces estéreo perfeccionados del Z Flip 3 con Dolby Atmos, es posible obtener un sonido inmersivo con una claridad, profundidad y efectos espaciales.

Mayor productividad, durabilidad y resistencia

Samsung

Samsung prevé aumentar su beneficio operativo un 28 % en el tercer trimestre

Leer más

Con la serie Galaxy Z, los usuarios podrán colaborar de manera efectiva con la aplicación Microsoft Teams: disfrutar de una experiencia de reunión optimizada adaptada según el Modo Flex de su serie Galaxy Z y el poder de Office y Teams.

Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, el Z Fold 3 y Z Flip 3 son equipados con resistencia al agua IPX8. Ambos dispositivos también son fabricados con el nuevo Armor Aluminum – el aluminio más resistente, junto con el Corning Gorilla Glass Victus para proteger contra rasguños y caídas accidentales.