Galaxy Note 10: Siga aquí la transmisión en vivo

El Galaxy Unpacked, de Samsung, mostrará este 7 de agosto, su nuevo teléfono premium en un evento en Nueva York.

07 ago 2019 / 15:49

    Un nuevo teléfono está por ver la luz y se trata de la nueva versión del buque insignia de Samsung: el Galaxy Note 10.

    El evento de lanzamiento será este 7 de agosto, en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), mismo lugar donde se presentó el Samsung Galaxy Note 9. Será a las 16:00 en la ciudad de Estados Unidos (15:00 en Ecuador) y podrás seguirlo desde www.expreso.ec.

    ¿Qué debemos esperar?

    El anuncio más importante tendrá que ver con los teléfonos de la gama premium, los cuales se sabe que vendrán en dos tamaños: el Note 10 estándar y el Note 10 Plus Pro de mayor tamaño.

    Ambos recibirán las especificaciones habituales, pero su nuevo diseño es el que llamará la atención, según las filtraciones.

    Los biseles serán reemplazados por un agujero perforado en la pantalla para la cámara selfie, conocido como “hole-punch cutout“, similar al del Galaxy S10, con la diferencia que estaría ubicado en el centro de la parte superior de la pantalla.

    Otro equipo que también podría verse es: el reloj inteligente Galaxy Watch Active 2, lanzado el 5 de agosto de 2019.

    Además se podrían saber más detalles la nueva competencia de la iPad Pro, la Galaxy Tab S6, de la cual ya hay vídeos oficiales. Una nueva bocina inteligente Galaxy Home también se espera ver.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    TAGS:
    A LA CARTA