brett-jordan-YdHjEwOVomc-unsplash
Twitter se sitúa entre una de las 10 redes sociales más utilizadas en el mundo, según las estadísticas.UNSPLASH

Así funciona Spaces, el chat de Twitter con mensajes de voz

Spaces es un espacio dentro de la red social Twitter que permite crear chats de mensajes de voz, para comunicarse con otra persona o con un grupo

Twitter ha mostrado en un vídeo de breve duración el funcionamiento de Spaces, la función para comunicarse mediante mensajes de voz, en un teléfono Pixel, que funciona con el sistema operativo Android de Google.

twitter_1_1599047658

Twitter suspende permanentemente la cuenta de Donald Trump

Leer más

Spaces es un espacio dentro de la red social Twitter que permite crear chats de mensajes de voz, para comunicarse con otra persona o con un grupo. En él, los miembros pueden decidir si participan como oyente o también van a hablar.

A través de su perfil oficial en la plataforma, Spaces ha asegurado que no se olvida de los usuarios Android, y ha compartido un vídeo de breve duración en el aparece un dispositivo Pixel con la función activada.

Esta función permite al usuario crear un 'espacio', una habitación de chat, y elegir a quienes quiere que se unan. También puede solicitar unirse a uno ya creado, y además, decidir si quiere hacerlo como oyente o como orador, si va a intervenir.

ASÍ FUNCIONA SPACES: