Los mejores exponentes del Marketing Digital se darán cita en EMMS 2018

El evento es creado por la empresa de marketing Doppler de manera gratuita y vía online. Este año se realizará el 18 y 19 de octubre.

13 oct 2018 / 10:30

Si emprendiste un negocio propio y quieres aprovechar al máximo todas los beneficios que podría inyectarle la tecnología, te invitamos a formar parte de EMMS 2018, un evento creado para los apasionados del marketing. Esta cita se caracteriza por convocar a importantes exponentes de marketing digital a nivel internacional y compartir las últimas tendencias de la industria.

Su décimo primera edición inicia este 18 de octubre, vía online gartis, con la participación del bestseller Tim Ash, quien abrirá el evento exponiendo sobre técnicas de optimización para E-commerce, seguido por la experta en análisis de datos Ana Jiménez con una charla sobre Lead Scoring Predictivo.

Para cerrar el programa de conferencias, el 19 de octubre, se contará con la presencia de Purna Virji, Global Engagement en Microsoft, quien hablará sobre Inteligencia Artificial. Los puntos clave de la estrategia de posicionamiento serán abarcados por Sebastián Galanternik, SEO Manager en Despegar.com. También se contará con la presencia de John Moravec, experto en educación y creador del concepto Knowmad y Carolina Clack, nómada digital que ha triunfado en el mundo del Marketing Online y hoy es CEO de su propia agencia en New York, quien cerrará el evento.

EMMS es creado por Doppler, empresa de Email & Automation Marketing líder en el mercado hispano, que impulsa esta iniciativa a nivel internacional y este año la apuesta es seguir creciendo y llegar a más personas, por lo que se sumaron conferencistas en inglés y traducciones en tiempo real.

¡No puedes perder esta oportunidad! Diario EXPRESO te invita a ser parte de este mundo marketero. Regístrate sin costo: AQUÍ

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA