priscilla-du-preez-DZcHCzUhtMo-unsplash
Referencial.La aplicación tendrá 8.000 códigos disponibles.unsplash

Elecciones 2021: Uber ofrecerá un código promocional para viajes a los puntos de votación

La promoción consiste en dos descuentos del 20% al valor del viaje para rutas que comiencen o finalicen en los centros de votación habilitados para el domingo

Se acerca el día de las Elecciones Generales 2021 y, con la celebración de esta jornada electoral, toca planificar, entre otras cosas, la movilización hacia los lugares de votación.

Con este contexto y reconociendo que estas elecciones no serán como ninguna otra, ante la difícil coyuntura del COVID-19, Uber ha decidido colaborar a que los ecuatorianos puedan ejercer su derecho a votar este domingo 7 de febrero otorgando a los usuarios un código promocional de la app de Uber desde y hacia los centros de votación.

C3BBCD47-4A33-4F59-B260-87692447A304

Uber Pass se lanza en Ecuador para fidelizar clientes de la plataforma

Leer más

Así lo ha informado la compañía a través de un comunicado, donde apunta a que ofrecerá su tecnología "al alcance de todos para ayudar a hacer más fácil que los usuarios en Ecuador puedan movilizarse al centro de votación con solo presionar un botón".

“En Uber creemos que ejercer el voto es un derecho y un deber que todos debemos cumplir. No es una coyuntura fácil y esperamos que nuestra aplicación ayude a traer más tranquilidad a todos”, indicó en el texto Spencer Friedman, gerente general de Uber en Ecuador, Perú y Bolivia.

EN QUÉ CONSISTE Y CÓMO USAR LA PROMOCIÓN

La promoción consiste en dos descuentos del 20% al valor del viaje mediante el código promocional ECUADORVOTA.

Este código es válido para viajes que comiencen o finalicen en los centros de votación habilitados para el domingo, 7 de febrero de las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en Quito, Guayaquil, Ambato, Ibarra, Machala, Manta, Salinas y Santo Domingo de los Colorados.

Para aplicar el código promocional debes ir a “Métodos de Pago” dentro de la aplicación de Uber, después a “Añadir Código Promocional”, luego escribir el código ECUADORVOTA y presionar “Añadir”.

La aplicación tendrá 8.000 códigos disponibles.