Ciencia y Tecnologia

Ecuador le abre las puertas a la primera edición 'Innova-t Latam'

Guayaquil será sede del mayor evento tecnológico del año que tendrá, por primera vez, como ponentes a empresas de renombre como Amazon, Google, entre otros

INNOVA-T Latam 2022
INNOVA - T Latam 2022.Cortesía

El congreso INNOVA-T Latam 2022 es un evento de negocios y tecnología que reunirá a más de 25 expertos nacionales e internacionales, el 4 y 5 de octubre en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil y en el cual se abordarán temas como Metaverso, DAOs, NFTs, E- Commerce, tecnologías inmersivas, Fintech y Mercados Descentralizados.

Durante el evento, ponentes internacionales entre los que están David Marcelin (Amazon), Dr. Frederik G. Pferdt (Google), Connie Ansaldi (Carnival Arts), Juan Riva de Aldama (Inmune), Diana Barrero (Blockchain council), abordarán temas referentes a Soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial (IA), Blockchain, Tecnología Inmersiva, Ciberseguridad, 5G y Telecomunicaciones, Ecommerce & Retail, Digitalización de servicios y Marketing & Com.

Así mismo, el congreso contará con la participación de expertos nacionales, como: Ernesto Kruger (Kruger Corporation), Gisella Motalvan (Presidente de CITEC), Alberto Verá (Empresa JELOU – Inteligencia Artificial), entre otros profesionales. Cabe destacar que INNOVA-T LATAM cuenta con el apoyo de entidades gubernamentales, empresas privadas, academia e instituciones del sector como: CECE, CITEC, UEES, AMCHAM, CORPEI, MINTEL, AEI, CICEI, CIG y ÉPICO.

Las personas interesadas en formar parte del evento podrán adquirir sus entradas a través de la página web. El ticket incluye acceso a todas las charlas, certificado avalado por blockchain, coffee break, kit de bienvenida, tarifas exclusivas en el hotel y restaurante del Hotel Hilton Colón de Guayaquil.

En algunos casos también tarifas exclusivas en viajes Quito - Guayaquil en EquAir para la semana del evento. Se consideran varias localidades: Streaming ($20), Estudiantes ($80), Basic ($200), Premium ($400).

“Más que un evento, una experiencia”, es el lema de la primera edición del INNOVA-T LATAM, organizado y liderado mujeres profesionales en los ámbitos tech y de marketing. Inspirados en el involucramiento del poder femenino en la tecnología decidieron crear este espacio en el que encontraremos capacitaciones, información y activaciones de primer nivel para fortalecer al país bajo en el principal objetivo de convertir a Ecuador en uno de los más grandes Hubs de la región.

Con la experiencia INNOVA-T Latam 2022 se busca que las personas puedan sacar el máximo partido a estas tendencias tecnológicas que dominan en la actualidad para que puedan llevar sus empresas a otro nivel.

Más información en: https://innovatlatam.com/